Conoce las mejores aplicaciones para convertir tu móvil en un Walkie Talkie

Hoy en día nuestro móvil puede hacer prácticamente lo que sea por nosotros, su tecnología complementada con apps creativamente planteadas pueden hacer del móvil un instrumento altamente tecnológico,hasta un simple: Walkie Tallkie.

También podría interesarte: Aprende a como colocarle música a tus stories en Instagram

Al menos con Zello, una app con la que te puedes divertir un rato o lograr usar tu móvil para comunicarte con una dinámica diferente a la que usamos de forma tradicional, transformándolo como un Walkie Talkie de lujo y comunicarte como lo hacías cuando eras pequeño en el patio con tus amigos o mejor aún en tus tiempos de explorador.

No requieres plan extra de tu telefonía, ni gadgets tecnológicos extras, solo descargar la app en tu móvil y tu compañero en su móvil, y contar ambos con una buena conexión a internet para que la comunicación sea fluida, ya que esto mismo está buscando Zello.

También podría interesarte: Los grupos restringidos en forma de canales llegan a WhatsApp

No debes responder mensajes, no debes esperar mensajes de regreso, si lo ha leído, ni ha recibido, si está en línea tu interlocutor, ni estar en una constante llamada telefónica que limita el uso del móvil, puedes mantenerte comunicado a la distancia de manera más natural, ejecutar otras actividades en paralelo en tu móvil y aun estar comunicado con la otra personas sin importar la distancia, y sin cortar la comunicación.

El funcionamiento de la app es fácil, una vez ya instalada debes crear una cuenta personal para usarla, desde allí puedes empezar a utilizar la app de forma inminente.

Tienes disponibles canales públicos y privados con un amplitud de comunicación grupal de unas 2500 personas al mismo tiempo comunicándose, se ejecuta en segundo plano, así que puedes estar actuando con el móvil otras funciones y aun así escuchar lo que otras personas comentan sin necesidad de entrar en la app, de hecho sigue funcionando aun con el móvil bloqueado y sin notificación previa, un punto a favor de la naturalidad de la comunicación pero a lo que estar atento si no estás solo y tienes una comunicación privada.

También podría interesarte: Protege tu PC contra el minado de criptomonedas con este consejo

Y lo mejor, desde el icono de la app puedes acceder al registro de historia de determinado contacto para volver a escuchar mensajes que se hayan enviado por si no queremos perder algún detalle importante del mensaje.

Zello es simplemente una de las apps disponibles en el Play Store y App Store completamente gratis con la que se cuenta, si sientes que esta no es para ti aun no te rindas, te dejamos otras apps interesantes si te ha gustado esto de la movida Walkie Talkie.

Zello

Descargar | Android Descargar | iOS

Two Way : Walkie Talkie

Descargar | Android Descargar | iOS

Voxer Walkie-Talkie PTT

Descargar | Android Descargar | iOS

Intercom para Android

Descargar | Android Descargar | iOS

Walkie Talkie ODT Audio

Descargar | Android Descargar | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

pulsar music player
Pulsar Music Player, de los reproductores de música para tu Android
android tv
Conoce las aplicaciones con las que puedes aprovechar al máximo Android TV
gboard 01
Aprende a escribir en código morse desde tu móvil con Gboard
netflix
Desactiva las descargas inteligentes de Netflix
camara
Conoce la app que te permite convertir la cámara de tu móvil en profesional
youtube vanced
YouTube Vanced, la mejor alternativa para escuchar vídeos sin gastar batería