Conoce la aplicación con la que puedes ganar dinero consiguiendo citas

El amor mueve al mundo y si hay algo que promueve el amor son las citas y Kiki es la nueva app de la que todos hablan hoy en donde se paga para tener una cita con ese crush que te ha encantado en la app. Te contamos de que va.

También podría interesarte: Las mejores aplicaciones para cuidar a tu mascota al máximo

Desde del inicio del mundo se habla de la profesión más antigua del planeta en donde se paga por el amor, en la actualidad mediante una serie de procesos de citas y cenas recurrentes es gratis y afectivo, pero para acelerar este proceso existen apps como Tinder en donde podemos conocer personas y seleccionar por sus intereses para acordar citas.

Pero la app Kiki ha llegado con esa misma propuesta hoy y para distinguirse de las demás apps de citas está segura que mediante una módica suma te aseguraras de que la cita en efecto se concierte ya que hay intercambio de dinero de por medio.

Está basada en cinco menús en donde podemos establecer qué tipo de cita queremos tener, desde citas muy cortas hasta unas más largas. Por unos 5 euros puedes ir a tomar café con esa persona con la que has hecho match, a ver una película puedes ir por el doble de esa cantidad, a tomar algunas cervezas o cócteles por unos 15 euros, concertar una cena romántica 20 euros y la mayor cita que es viajar a otra ciudad unos 100 euros.

Todo esto si la persona en efecto acepta tener estas citas contigo y para ello el dinero irá al bolsillo de la persona de la cita, un 30% se van a Kiki por hacer de casamentera y es una opción que ha aparecido para asegurarnos conocer personas, algo que ni la opción premiun (en donde también pagas para tener mejores opciones para conocer personas) de Tinder nos asegura que tengamos éxito al respecto.

También podría interesarte: Ahora puedes probarte los tatuajes antes de hacértelos con estas apps

Al final cobrar por citas es algo que se hace desde hace tiempo fuera del mundo online sin estar sujetos a otra cosa sino solo citas, en lugares como Japón se hace para tener compañía en ciertos eventos familiares o simplemente para personas con problemas para socializar que quieran compartir y tomar café con alguien que puede terminar siendo un amigo o una pareja.

El objetivo final de toda aplicación tecnológica lo definirá el usuario según el uso que le de y Kiki asegura que la cantidad es módica para ser simbólica y asegurarse de que nadie quedara plantado al final del día

Esta app está disponible para Android y bueno, es gratis por supuesto hasta que quieras concertar alguna cita.

Pagina oficial | Kiki

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Las mejores apps de DJ para Android y para IOS
twitter
Vuelve el orden cronológico a Twitter y nosotros te explicamos los pasos para activarlo
Google Drive, la herramienta que suplanta a Microsoft Office
google chrome 65 20188
Aprende a crear un nuevo perfil de usuario en Google Chrome
facebook messenger
¿Te han bloqueado en Facebook Messenger? Compruébalo
Instagram llega con más actualizaciones para las compras online