Anti San Valentín, cómo saber si tu pareja te engaña

En la víspera del día del amor y la amistad, te traemos el Anti San Valentín, para todos aquellos que no creen que todo es de color rosa y que flotan los corazoncitos en el aire mientras un angelito gordito dispara flechas de amor por doquier.

Si estás entre el grupo de los que no celebran San Valentín, este artículo es para tí.

Cómo saber si tu pareja te engaña

No es ninguna novedad que el número de parejas que sufren por una infidelidad es cada vez mayor. Hoy día, con la tecnología es aún más fácil esconder una infidelidad, pero hay formas de averiguarlo si realmente tienes esa incertidumbre.

Vamos a ver de qué maneras se puede saber si la sospecha es fundada o no. También hay que tener en cuenta que hay distintas formas de engañar, que no solo envuelven los hábitos y conductas de la vida diaria, sino también la forma de manejarse en el uso de whatsApp o internet.

Cómo saber si tu pareja te engaña por WhatsApp

Revisar el teléfono de tu pareja puede resultarle algo insultante y falto de respeto, así que, a no ser que el/ella te haya dado su consentimiento, no es conveniente simplemente tomar el celular y comenzar a hurgar en los mensajes.

Revisar los contactos

Si logras el acceso al celular de tu pareja, lo primero que puedes hacer es revisar la lista de contactos y ver si hay alguno que te parezca sospechoso. Si fuera así, lo mejor es preguntar quién es esa persona o qué relación hay entre ellos como para que hayan intercambiado números de teléfono.

Si ves que la respuesta es evasiva o no sabe bien qué contestar, podrías tener una razón para sospechar de esa relación.

 

Mensaje falso

Si estás en un punto en el que ya tienes sospechas más firmes y datos que te permitan comunicarte con el/la tercero/a en discordia, deberías conseguir un número desde el cual puedas enviar mensajes sin que tu pareja pueda reconocerlo y hacerte pasar por el/la supuesto/a intruso/a utilizando un lenguaje similar al que utilizan para comunicarse entre ellos y esperar a ver cómo responde.

Si notas palabras demasiado cariñosas como para que se trate de una simple amistad o relación laboral, entonces deberías enfrentar a tu pareja y sacarte las dudas de una vez.

Otra ayudita

Hay una app que puede ayudarte a monitorear las llamadas y mensajes del celular de tu pareja, así podrás estar al tanto de todo en tiempo real, se trata de mSpy, una aplicación creada para control parental, pero también, porqué no, puedes usarla con tu pareja.

Esta app está disponible para Android y para IOS, cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo y funciona mediante el seguimiento de la actividad en el teléfono: localización GPS, historial web, imágenes, videos, correos electrónicos, SMS, Skype, WhatsApp, pulsaciones del teclado y mucho más.

También podría interesarte Facebook publicará una herramienta para ayudarte en una ruptura

Otras señales de que tu pareja te engaña

Además del WhatsApp, hay otras formas de saber si estás siendo víctima de una infidelidad, presta atención a estos detalles.

Señales visibles

Son señales muy obvias, por ejemplo, una mancha de labial en la camisa o que al juntar la ropa sientas que su camisa desprende un fuerte olor a perfume de mujer.

No es un 100% seguro que te esté engañando, pero deberías prestar atención si esto ocurre con frecuencia.

Cambio en los hábitos

Si notas actitudes que antes no eran frecuentes, como por ejemplo revisar el celular antes de ir a dormir, si ves que suena el teléfono pero no quiere responder cuando estás cerca, si pasa mucho tiempo en el WhatsApp o en la computadora y no te presta atención o si notas que está muy serio/a en casa pero está muy sonriente cuando está chateando en WhatsApp o en Messenger, son señales de alerta.

No hay nada más Anti San Valentín que la infidelidad, así que esperamos que no necesites usar nada de lo que hemos mencionado en esta nota.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp incluirá publicidad
WhatsApp incluirá publicidad en su servicio y así se verá
WhatsApp
WhatsApp espía tus conversaciones, según el cofundador de Telegram
Whatsapp
¿Qué es la «Vulnerabilidad del día cero» que afectó a Whatsapp a nivel mundial?
WhatsApp, Facebook y Messenger integrados para enviar mensajes
WhatsApp abandona Windows Phone
WhatsApp abandona Windows Phone a finales de año
WhatsApp sin modo oscuro
WhatsApp sin modo oscuro hasta nuevo aviso