Disfruta de los mejores animojis en tu móvil Android

Si en cuestiones de entretenimiento se trata la Play Store está llena de apps para ello, sobre todo si está de moda, y lo de hoy son los Animojis. Si los conoces estas apps son para ti y si no los conoces, con estas apps los amaras.

También podría interesarte: Si eres vegetariano, esta es la app ideal para ti

Cada mes y cada año las formas de comunicación cambian en nuestros móviles, cada vez más queremos comunicarnos de formas más creativas y expresivas, por ellos las apps de comunicación avanzan en ello y si eres usuario Android lo de hoy podría ser los GIFs, pero ya entre usuarios iOS se han popularizado los Animojis que ya han llegado a Android y que invadirán este año nuestros apps de mensajería.

Si quieres unirte a esta tendencia te contamos de las mejores apps para Android que te encantaran ya que estos ganaran mas popularidad durante los próximos meses.

Animoji para teléfono X

Y es que tal como dice la app, esta replicara los emoticones del teléfono iPhone X en tu móvil Android, con una función de scanner facial que se conecta con tu dispositivo, esta app genera versiones personalizadas 3D de nuestro rostro, es completamente gratis sin publicidad ni compras internas, aunque las opciones son limitadas, el objetivo lo cumple perfectamente, es por ello que aunque nueva, está muy bien puntuada por los usuarios que ya disfrutan de la app y de estas nuevas animaciones.

Descargar

Bitmoji: Tu avatar emoji

Posiblemente la mejor opción disponible en la Play Store que funciona con las opciones de reconocimiento facial de nuestros móviles para convertirnos en personajes populares tan de moda en la actualidad con una experiencia muy similar a la de iOS y es por ello que es tan popular en Android, está muy bien puntuada por los usuarios también, es completamente gratuita y no contiene publicidad aunque si algunas compras.

Descargar

MSQRD

Una opción un poco diferente a las anteriores, cumple con funcionalidades similares, con el mismo principio de reconocimiento facial, el fuerte de la app está en la muy popular también face swap, que es cambio de cara, reconociendo nuestro rostro y añadiendo filtros y detalles transformándolo, agregando ojos o bigotes divertidos y hasta los más complejos como ser por completo un astronauta, así como un sinfín de divertidas animaciones. Una app divertida con la que perder el tiempo cuando estamos aburridos.

Descargar

Complemente gratuita y sin anuncios ni compras está esperando a ser descargada desde tu Play Store a tu móvil.

Al ser tan nuevos los animojis en Android, nacidos en iOS, no existen apps que funcionen muy bien a la hora de reproducirlos, de hecho es de cuidarse descargar cualquier app que diga generarlos ya que estas pueden ser maliciosas y dañar nuestro sistema operativo, sin embargo este listado de app no reporta ningún tipo de errores y funciona muy bien en móviles Android.

¿Has probado los animojis? ¿Te sumas a probar estas apps y a la moda de los animojis?

Comentarios

comentarios

Related Posts

Gboard
Gboard añadirá funciones interesantes que te descubrimos
cambiar motor de búsqueda en Chrome
Estos son los anuncios que Google Chrome bloqueará y los que no
instagram
Te enseñamos a emitir vídeos en directo con Instagram
youtube kids 02
¿Sabías que se puede controlar YouTube en PC desde tu celular? Es así de fácil
agenda
Disfruta agendando tus eventos con esta divertida aplicación
recupera
Recupera tus archivos con las mejores aplicaciones en Android