¿Cómo se llamará el próximo Android? Google quiere que lo decidan los usuarios

Android está consagrado como uno de los productos de software más populares del planeta. El sistema operativo para dispositivos móviles se encuentra presente en más de mil quinientos millones de equipos electrónicos, que ya no incluyen únicamente a teléfonos inteligentes, sino que también podemos encontrarlo en tablets, autos, electrodomésticos y hasta equipamiento espacial.

Por si no lo habías notado cada edición de Android corresponde a una letra del abecedario, y por decisión de Google, al nombre de algún dulce. Algunos de los más populares han sido KitKat (golosina comercializada por Nestlé, que se vio más que beneficiado por esta elección de la compañía), Lollipop (nuestro equivalente sería un chupetín), e Ice Cream Sándwich, entre otras variantes deliciosas que han acompañado al producto de software.

Este año llega “N”, la séptima edición de Android, y por supuesto que la especulación entorno al nombre que recibirá ya es parte de la cultura popular, no solo de los fans de la tecnología, sino del público en general. Es por este motivo que Google decidió abrir un concurso para nombrar Android N.

 

 

¿Qué hay que hacer para participar? Es muy simple, solo tenemos que dirigirnos a la página oficial del proyecto (vínculo al final de este artículo) y sugerir lo que sea que se nos ocurra para Android, sólo tenemos que idear un término que comience con la letra N y que pertenezca a algo dulce.

 

androidNname

 

Algunas de las sugerencias más populares que hemos encontrado en internet hablan de Nutella y Nesquik, aunque este servidor sugiere Android Nucrem. Lamentablemente para mi idea la marca Nucrem existe únicamente en Argentina, pero ¡ahí tenés Google!

Por supuesto que la empresa aclara en las condiciones contractuales para la participación del público que aun siendo elegido nuestro término no tendremos derecho alguno a una compensación por parte de la empresa. Básicamente: es solo por el placer de hacerlo.

Visitá el sitio de Android N y participá

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Shoelace
Google no se da por vencido y prepara Shoelace, su nueva red social
Calculadora de Windows
Ahora puedes tener la calculadora de Windows 10 en tu dispositivo Android
GCam
GCam, la app que mejorará muchísimo la cámara de tu móvil
3D en Google
3D y realidad aumentada para probar make up y hacer compras online
Series online
Nuevos sitios para ver series online gratis
Tsubasa+
Tsubasa+: Los Supercampeones al estilo Pokémon Go