¿Cómo usar tu celular para conectarte a internet con tu computadora?

Muchos puede no saberlo, pero el smartphone puede utilizarse como módem para poder conectarse a través de la computadora. Para eso lo que hay que hacer es activar algunas características de tu sistema operativo y verás en la PC la conexión de tu teléfono en la lista de redes WiFi disponibles.

Hay que tener en cuenta un detalle importante: si decidís conectarte a la red de tu teléfono a través de tu computadora realmente vas a gastar muchos datos. Tu computadora muchas veces actualiza software sin avisar y se conecta a diferentes servicios sin que el usuario siquiera lo sepa. Si a eso le sumamos que visitás redes sociales, mirás Netflix, revisás el correo electrónico y más, la cantidad de datos que gastarás será demasiada.

Si por otra parte tenés un plan de datos ilimitado, usar esta característica es muy interesante. Sobre todo porque hay zonas en las que el 3G y el 4G las conexiones son mejores que las WiFi.

Acá el paso a paso:

  1. Ajustes
  2. Conexiones
  3. Anclaje a red y Zona portátil
  4. Zona portátil

Si lo actives verás la red de tu teléfono en tu lista de conexiones WiFi. Hay que tener en mente que, para saber la clave, tenés que ingresar a la opción. Ahí te la indicará. Así de simple podrás usar tu teléfono de módem.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a actualizar Chrome en tu PC, iPhone, iPad o Android
InkaPelis
InkaPelis, una forma de ver películas gratis y en la mejor calidad
WhatsApp
WhatsApp contra las versiones no oficiales: bloquearan a los usuarios
Addons 2019: Los más completos para Kodi y en latino
Internet gratis: ¿Es mito o pura realidad?
Apps prohibidas en Google Play a las cuales deberías darles un vistazo