Así podés manejar tu móvil Android desde la PC con la comodidad del mouse

Seguramente más de un lector echa de menos el mouse y teclado en algunos juegos para Android, por más optimizados que vengan para el teclado táctil, puede que sea necesario manejar algunas aplicaciones desde el escritorio de sus computadoras personales.

Siempre fue bastante complicado lograr esto, pero ahora, quiero compartir una solución muy sencilla que basta con instalar una aplicación desde Google Play en sus smartphones y una extensión para Chrome en sus ordenadores.

Cómo controlar escritorios Android desde la computadora

Se trata de Vysor, una aplicación para Chrome que permite reflejar y usar el contenido de un teléfono con Android en cualquier equipo de escritorio como Windwos, Linux o Mac, pero con la comodidad de la pantalla grande, un teclado y mouse.

En primer lugar tienen que instalar la aplicación Vysor desde Google Play totalmente gratuita y también la extensión de Chrome para trabajar de manera conjunta en sus equipos de escritorio.

Las funciones de Vysor son muy potentes, aunque cabe destacar que sus principales características vienen inmersas en una versión PRO de la aplicación, con un costo de 2 dólares mensuales o 10 anuales. Algo bastante económico si pensamos en lo enriquecedor que puede resultar utilizar el servicio en alta calidad, con soporte para pantalla completa, soporte para modos inalámbricos, entre muchas cosas más.

¿Qué te parece Vysor? ¿Ya usabas alguna aplicación similar?

Comentarios

comentarios

Related Posts

nevagador
Te traemos los mejores tips para cuando tu PC este lenta al navegar
navegadores web navegador para PC
Instala en tu PC Windows nuevos tipos de letra
windows 10
Te enseñamos atajos de teclado en Windows para realizar capturas de pantalla
Screenple
Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto
instagram app organizar
Si te ha afectado el hackeo en Instagram, esto es lo que deberías hacer
windows 10 búsqueda
Si tienes muchos programas que no usas en Windows, así de fácil es eliminarlos