Android: Cómo ser usuario ROOT sin cambiar nada en tu móvil

Muchas veces necesitamos de los beneficios que brinda el acceso ROOT en nuestros móviles. Sin embargo, no todos se animan a que sus celulares pasen por un proceso que puede ser riesgoso. SoyTecno te trae la solución al problema, para que puedas ser usuario ROOT al instante, sin poner en peligro a tu teléfono, y sin recurrir al técnico.

La solución que te brindamos la puedes encontrar en Google Play. Se trata de una aplicación gratuita llamada VMOS, que permitirá que goces de todos los permisos de un  usuario ROOT en tu dispositivo android: todos los juegos que quieras, hasta tener dos cuentas distintas de tus redes favoritas en tu celular.

¿En qué consiste la magia de esta aplicación? Pues, sencillamente, la app emulará un nuevo móvil en tu dispositivo. Tendrás algo así como un “Dos en uno”, teniendo el nuevo también un sistema Android, aunque una versión anterior: Lollipop 5.1.

Una vez que Instales VMOS, haciendo clic en un botón que aparecerá en ajustes, podrás ser usuario ROOT.

 

Cómo ser usuario ROOT sin serlo

usuario ROOT

Como te comentamos, cuando instales la aplicación VMOS tendrás un segundo teléfono dentro de tu teléfono. De allí que tu dispositivo no sufra daño alguno o modificación alguna para ser usuario ROOT. Eso sí, esta app para funcionar adecuadamente necesita que tu smartphone cumpla con ciertos requisitos.

En celular donde vayas a instalar VMOS tiene que contar con  al menos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento. Si pensabas usarlo en un Samsung J2 puedes irte olvidando de hacerlo. No funcionará. La aplicación ejecutará un segundo sistema operativo en tu móvil, por lo que necesita contar con la capacidad necesaria.

VMOS puede ser descargada desde el siguiente enlace de Google Play. Hazlo siempre desde la tienda oficial, pues la aplicación te solicitará permisos especiales para su funcionamiento, como el IMEI y rutas de accesos. No caigas en aplicaciones falsas que pueden dañar seriamente a tu móvil y vulnerar tu privacidad.

La primera vez que ejecutes VMOS en tu celular se tomará su tiempo en abrirse. Esto es normal, pues estará descargado el segundo sistema Android junto a algunas aplicaciones que traerá por defecto (Pesará alrededor de 300 MB al final). Tardará 10 minutos la primera vez, luego se abrirá rápidamente como cualquier app.

Cuando ya se encuentre abierta VMOS, dirigite a su apartado de Ajustes. Como te dijimos, es un segundo móvil, por lo que hallar sus ajustes te será bastante fácil. Dentro de Ajustes ingresa a “Información del teléfono”. Pulsa 10 veces sobre “Número de compilación” para habilitar las opciones de desarrollador.

Usuario ROOT

Ser ROOT será tan sencillo y rápido como darle clic a un botón (Crédito: SoyTecno)

Con las opciones de desarrollador activadas, solo resta entrar en ellas y habilitar  “ROOT” pulsando sobre la opción. Eso es todo.

Dentro de este segundo móvil podrás  probar aplicaciones que necesiten permisos ROOT, duplicar las que tenemos o jugar juegos y dejarlos en segundo plano por si necesitas contestar llamadas. VMOS te permite maximizarla ofreciendo la apariencia de que se trata de un único teléfono.  

 

Nota del redactor: Cuando tengas en funcionamiento a VMOS la temperatura de tu dispositivo puede elevarse. Esto es por el esfuerzo que realiza en mantener a dos sistemas operativos a la vez. No es para preocuparse.

 

También puede interesarle:

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
WhatsApp: escuchar mensajes de voz sin que salte el visto
Gradient
La app Gradient te dice a qué famoso te pareces
snaptube
Detectaron actividad maliciosa en Snaptube
Pokémon go
Truco gamer: juega Pokémon Go sin abandonar tu sillón
whatsapp
Con WhatsApp podrás elegir quién puede sumarte a un grupo
Youtube
Music Pro, la mejor alternativa a Youtube Music