Android: Cómo descargar aplicaciones premium gratis

En Google Play solemos hallar aplicaciones premium interesantes, que deseamos descargar en nuestro móvil al instante pero nuestro bolsillo nos lo impide. Queda conformarse con una aplicación similar y gratuita que, por lo general, dejan mucho que desear. Aquí te enseñaremos a descargarlas las originales, sin que sueltes una moneda.

Si, has leído bien. Te enseñaremos a descargar aplicaciones premium gratis. Y si te lo preguntas: sí, también de forma completamente legal ¿Qué clase de  magia es esta? Ninguna, aunque si admitimos que hay truco de por medio. Una app llamada AppsFree que la puedes descargar gratis desde la tienda de Google.

Desde AppsFree puedes descargar aplicaciones de juego, y todas las que imagines, totalmente gratis. Todas que suelen ser de pago, todas originales, por lo que tu dispositivo móvil no corre ningún peligro al instalarlas. Tampoco tu bolsillo. 

Como en toda buena tienda, en Google Play existen rebajas y ofertas especiales por tiempo determinado. Gracias a ello funciona AppsFree, que recopila todas las ofertas que hacen las empresas desarrolladoras para ponerlas a tu disposición.

Descarga | Android

 

Consigue tus aplicaciones premium gratis con AppsFree

aplicaciones premium gratis

Revelado el truco, pasemos a explicar cómo puedes conseguir esa aplicación que tanto desear tener.  Cuando abras AppsFree te encontrarás con un extenso listado de aplicaciones premium. Todas pueden ser bajadas sin coste alguno. Claro está, solo estarán disponible por un tiempo. Así que no dudes en descargar la que te guste.

Si en el listado no encuentras tu aplicaciones puedes usar el filtro de búsqueda. O puedes establecer un filtro de exclusión para que la próxima vez que uses AppsFree solo te ofrezca aplicaciones de juegos, por ejemplo. La aplicación mostrará la valoración que han hecho los usuarios de las apps para ayudarte a decidir si vale la pena instalarlas.

Esta semana se encuentran disponibles las siguientes aplicaciones: 1984 Cam – VHS Camcorder,  Retro Camera Effects, Galería Plus: Reproductor de video y fotos; PowerAudio Pro Music Player; Despertador Plus y ProCam X ( HD Camera Pro ). 

También puedes optar por bajarte estos juegos: Dead Bunker 2 HD, Shuriken Jump, Evertale, Zenge, Water Ride XT, Word Cage PRO, Los mundos encantados y Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game.

No encuentro la app de pago que quiero

aplicaciones premium gratis

Esto puede suceder, pues no siempre encontrarás disponibles las aplicaciones premium. Por suerte, AppsFree te permite programarla para que te notifique cuando la app que deseas instalar se encuentra disponible para descargarse de forma gratuita o si presenta una rebaja en su precio. 

Lo único que debes hacer es apretar el botón que aparece en el margen izquierdo para acceder al menú. Nos encontraremos con la opción de notificaciones. Aquí debes configurarla según tu preferencias.

 

También le puede interesar:

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Gradient
La app Gradient te dice a qué famoso te pareces
snaptube
Detectaron actividad maliciosa en Snaptube
Chrome Canary
¿Qué es Chrome Canary? La otra versión del famoso navegador
Pokémon go
Truco gamer: juega Pokémon Go sin abandonar tu sillón
whatsapp
Con WhatsApp podrás elegir quién puede sumarte a un grupo
juegos móviles
Esta app le dará más potencia a tus juegos móviles