Dos latas de aluminio, el mejor truco casero para amplificar la señal de tu WiFi

nada

[dt_gap height=”10" /]

Estamos completamente seguros que más de una vez has llegado a casa de tu mejor amigo o de algún familiar y al intentar conectarte a su red Wifi te las has visto mal con respecto a la cobertura, puede que en el cuarto, en la sala o en el balcón la cobertura sea muy pobre, debido a que es muy probable que el router esté ubicado en algún sitio recóndito de la casa o simplemente el dispositivo es de gama baja y su señal es más débil de lo normal. Pues ya no tienes que luchar más con tu router, aquí en SoyTecno te traemos la solución a tus problemas.

Fácil y económico

Sé que has tenido largas batallas con tu router, hasta lo habrás cambiado de lugar, pero desde hace un par de meses atrás nos hemos podido percatar de un vídeo que se ha hecho viral en YouTube, y es que un usuario apodado “Talaxaga” de esta plataforma ha subido un vídeo donde logra amplificar la señal de su router con latas, sean de refrescos, cervezas o cualquier producto gaseoso, llegando a obtener más de medio millón de visitas causando un total revuelo por todo internet.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Hace unos 3 años atrás, pudimos ver como el usuario “Kipkay” llegaba hasta los 3 millones de visitas con un vídeo muy similar al de “Talaxaga”, donde usando latas de cervezas garantiza la amplificación de la señal de su router y hasta asegura poder redirigirla hacia el lugar que queramos de la casa, obteniendo así una mejor señal del dispositivo y disfrutar de nuestro internet.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]div class="rve" data-content-width="960">

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]“Talaxaga” explica en su vídeo titulado, “Trucos de la vida. Seis cosas increíbles que puedes hacer”, como cortar las latas y amplificar la señal, al mejor estilo de Art Attack ¿Recuerdan? Con tan solo dos latas (esto por si nuestro router es de 2 antenas) es cortar la parte de abajo y la parte de arriba de cada una de las latas con unas tijeras, manteniendo la parte de arriba de la lata aun unida al resto de la lata, solo la parte de abajo es la desechada, luego de realizar esto, solo debes abrir la lata en forma vertical por un lado, esto para que quede como una especie de cilindro abierto.

Ya con todos los pasos anteriores realizados, solo te queda colocar con cuidado las latas cortadas en cada antena del router, como si el cilindro las cubriera, esto según “Talaxaga” hará que las ondas que emite el router sean enviadas a un punto en específico de la casa, ya que normalmente la señal del router es lanzada a todas direcciones, por lo que con este truco podemos redireccionarlas hacia donde queremos, logrando así nuestro objetivo, obtener una mejor señal.

OJO, recuerda realizar todos los pasos anteriores luego de vaciar el contenido de cada una de las latas.

Aquí en SoyTecno esperamos que a cada uno de ustedes, estos trucos sumamente sencillos y muy básicos de Talaxaga y Kipkay les funcionen para que así puedan aprovechar al máximo la señal de su router. A veces los objetos que vemos, usamos y desechamos a diario suelen darnos este tipo de solucionamos, logrando así, sacar provecho de cualquier dispositivo que tenemos en casa.

¡Cuéntanos tu experiencia con este truco!

Comentarios

comentarios

Related Posts

YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Este es el truco de Facebook para encontrar Wi-Fi gratis
YouTube
Cambiar la velocidad de reproducción de YouTube en Android
leer artículos sin internet
Guardar una web y leerla sin falta de internet
vídeos en PowerPoint
Aprende a añadir vídeos de YouTube en tu PowerPoint
Aprende a navegar de forma anónima y protege tus datos en internet