Amazon presenta su nuevo navegador para móviles: Internet

Y si de navegadores para móviles se trata, ya nos hemos acostumbrado a los más famosos y a los que más nos consienten, pero a un costo altísimo en recursos, datos, batería, hasta hoy, Amazon ha llegado con Internet, si, así como leen, un poco básico y obvio el nombre, aun así se posiciona como el navegador lite y privado como la mejor y eficiente alternativa para equipos de gama media y baja.

También podría interesarte: WhatsApp ahora nos permite eliminar a los administradores de grupo

¿Qué hace Amazon trayendo al mundo un navegador? Pues sin duda algo trae entre manos ya que este está apuntando a mercados emergentes con recursos limitados pero con conciencia de sus necesidades online.

Ideal para dispositivos básicos y en especial cuando los datos móviles y la velocidad de conexión son recursos limitados, lo mejor que trae consigo es lo que no trae, y lo que no trae son excesos, por algo se llama Internet, sus premisas son rápido, ligero y privado. Apenas ocupará 2 MB en nuestro móvil a diferencia de navegadores como Chrome, Firefox y Edge que ocupan mucho más de 20 MB y esta es posiblemente de las mayores ventajas de la app.

También podría interesarte: Hiya, la aplicación que te permite identificar llamadas desconocidas

Cuenta con una experiencia liviana de navegación sin dejar de lado aquellas funciones que queremos y estamos acostumbrados como un modo pantalla completa, compatibilidad con pestañas y sus vistas previas y un lector de noticias integrado, permite la navegación en modo incógnito y por supuesto pide permisos adicionales ni recopila datos de navegación lo cual lo hace mucho mas privado.

Pero vamos con calma, porque si quieres saber si su descarga está disponible, pues la respuesta es un parcialmente si, desde el pasado marzo, si estas en India y tienes un smartphone Android Lollipop o versiones superiores, en donde ha sido su lanzamiento oficial y donde está el mercado de conectividad limitada al que estos apuntan, es por ello que no te has enterado y no han habido bombos ni platillos.

También podría interesarte: ¿CUÁL ES MEJOR: NETFLIX O AMAZON PRIME VIDEO?

Aunque no está en su fase beta si no definitiva, al ser desarrollado por el equipo de Amazon India este ha considerado primero avanzar en la app en este país en donde se están levantando este tipo de proyectos (el desarrollo de smartphone de baja gama muy eficientes y a un muy bajo costo por ejemplo) ya que es el mejor lugar para perfeccionarse.

Ha sido un exitoso navegador con buenas referencias para quienes lo han probado aunque en el Play Store cuente con unas 5.000 descargas por el tipo de mercado. Ya contamos con varias empresas que han decidido hacer versiones más ligeras de sus apps como Facebook, Facebook Messenger o  Twitter y esperamos todo esto sea una lección para aprender para las demás apps que se basan en un público que necesita cada vez mas de ellos pero desde dos extremos de exigencias.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse
WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?
música en youtube
Empieza a llegar el nuevo modo incógnito de YouTube para Android y así se activa