Amantes de la espiritualidad sin estrés con estas apps

Para mantenernos saludables y cargados de energía hay que evitar el estrés. Muchas veces esto parece una tarea titánica, puesto que las largas jornadas de trabajo es lo que más genera este estado de agotamiento mental. Las siguientes aplicaciones te demostrarán que puedes deshacerte del estrés, aunque tengas poco tiempo libre. Los amantes de la espiritualidad sabrán valorar cada una de estas apps.

¿Por qué decimos que los amantes de la espiritualidad amarán estas aplicaciones? Porque estas apps fomentan la meditación, lo estados de relajación profunda; condición crucial para recuperar poco a poco nuestra energía mental que perdemos cuando nos excedemos en el trabajo. Pues, liberarnos de preocupaciones nos restaura por completo.

Si no sabes cómo meditar, no te preocupes. Las apps están pensadas para principiantes, los que recién salen en busca de un equilibrio y no cuentan con demasiado tiempo.

Empezemos…

 

1° Sonidos de la naturaleza

amantes de la espiritualidad

No hay misterio en esta aplicación. Tal como lo indica su nombre, esta app presenta sonidos de la naturaleza. Sonidos de bosques, océanos, lluvia, entre otros, son parte del material que contiene. Es recomendable comenzar a usarla por la noche, para tener un descanso reparador y empezar a habituarnos a esta verdadero masaje mental.

Sonidos de la naturaleza puede usarse en cualquier lugar y puedes programar la duración del sonido según el tiempo con el que cuentes. Sus sonidos tienen una excelente calidad y puedes personalizarlos para tu mayor relajación. Todo un atractivo para los amantes de la espiritualidad.

Sus usuarios concuerdan que se sienten como “transportados” a los lugares de los sonidos. Así que, si te gusta el mar o hacer caminatas por el bosque, esta aplicación puede darte ese momento de gozo.

 

2° MindFullness y Meditación

amantes de la espiritualidad

Por estos días, Mindfullnes está en la boca de todos. Pero, ¿en qué consiste? Esta aplicación te responderá la inquietud. Está pensada como un modo de introducción para los que buscan encontrar tranquilidad mientras hacen sus quehaceres. También incluye meditaciones guiadas, pensadas para principiantes.

Los contenidos de Mindfullnes y Meditación son otorgados por la Fundación Transpersonal y de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. Por lo que es una app que viene equipada con manuales y todo lo necesario para que realices tu práctica sin inconvenientes, desde la comodidad de tu hogar.

Por todo el contenido que te mencionamos, para hacer uso de esta aplicación necesitas al menos una hora diaria. Será tu gimnasio mental de bolsillo.

 

3° Meditopia: Meditación, dormir

amantes de la espiritualidad

Aquí tenemos otra aplicación gratuita que nos enseña a cómo meditar para liberarnos del estrés. Aunque Mediotopia aspira a más, busca generar que sus usuarios encuentren la felicidad haciendo sus tareas de la vida de la vida diaria. Meta algo ambiciosa, por la cual se esfuerzan en conseguir.

Esta app viene en tres idiomas, con varias clases de meditación, técnicas de respiración para erradicar tensiones y mucho más. Los amantes de la espiritualidad recibirán con los brazos abiertos a esta aplicación, ya que es una verdadera herramienta de superación personal: fomenta la aceptación, la gratitud y la autoconfianza.

Pero si solo te interesa dormir bien, Mediotopia también te ofrece esta chance de que lo consigas. De hecho, son varios los que la recomiendan por lo buena “píldora” que es para conseguir un sueño profundo.

Recuerda que no solo debes bajar estas aplicaciones para liberarte del estrés o comenzar una vida más espiritual. Una buena alimentación es importante para el fin que persigas.

 

También puede interesarle:

Comentarios

comentarios

Related Posts

Saca selfies perfectas con estas aplicaciones
whatsapp
WhatsApp: acceso directo a un contacto en la pantalla de inicio
whatsapp
Mensajes “autodestructivos” en tus chats de WhatsApp
memes
Whale, la app de Facebook para crear tus propios memes
Cortana desaparecerá de Android y iOS en enero 2020
Instagram
Instagram prohíbe “Ghosty”, la app para ver perfiles privados