Te traemos la nueva alternativa a Google Chrome en tu móvil Android

En cuestiones de navegadores ya sabemos quién se lleva la corona hoy en día a pesar de la quejas de muchos usuarios: Chrome. Pero ¿Si te digo que podemos darte una experiencia similar en tu móvil pero menos agresiva con tu procesador? Kiwi será en definitiva tu nuevo navegador móvil favorito.

También podría interesarte: Spotify Lite llega con novedades para todo tipo de usuario

Los navegadores más usados lo son porque han logrado reunir en una sola app múltiples funciones que satisfacen las necesidades de sus usuarios hoy en día, la navegación es increíble y la sincronización muy útil. Navegadores populares como Firefox, Microsoft Edge y Google Chrome se han llevado la medalla en cuanto a experiencia pero siguen siendo grandes existente de consumo RAM.

Kiwi trabaja de una manera similar pero con menos consumo de RAM, y aunque es nuevo en el mercado vale la pena probar ya que apunta a darles competencia a los grandes navegadores móviles.

También podría interesarte: Las mejores apps y gadgets para que adelgaces este verano

Y no nos referimos al simpático pajarito australiano ni a la deliciosa fruta tropical. Es un navegador propuesto por Senior Member de XDA arnaud42 que trabaja con códigos fuente de Chromium, de igual forma en que lo hace Chrome, por tanto la apariencia de la interfaz y navegación es similar, por ello te adaptaras rápido al formato si eres usuario Chrome.

Tiene funciones especificas que lo hacen una app especial, Kiwi ofrece múltiples avances que responden a necesidades de la navegación actual y la mas demandada es una gran mejora en el rendimiento y demanda de recursos al terminal, lo que logra mejoras considerables en fluidez de la navegación.

También podría interesarte: Aprende a crear fondos animados en iOS y Android

Si estas atento a tu privacidad y te molestan los anuncios, Kiwi ofrece un bloqueo de pop-ups y notificaciones invasivas así como de notificaciones extras, acepta automáticamente los avisos de uso de cookies y por supuesto también ofrece protección antimineria.

Ejecuta reproducción de música y vídeos en segundo plano aun con la pantalla bloqueada así que con el móvil podrás escuchar listas de reproducción especiales y de YouTube directamente. También podrás acceder a modificaciones para la locación de la carpeta de descargas si trabajas mucho con ella y junto con eso un modo nocturno para tus días mas cansados en onde quieras mantener el brillo de la pantalla al margen.

kiwi

Por ahora no podrás sincronizar ciertas cuentas ni tiene un modo de ahorro de datos, pero sus desarrolladores anuncian que trabajan en ello para próximas actualizaciones a las que han llamado “TurboMode” de las que tenemos grandes expectativas con ese nombre.

También podría interesarte: Aplicaciones open-source que respetan la privacidad de tus podcast

Con esta lista atractiva de funciones que trae Kiwi esperamos quieras probarlo, ya que está disponible y muy bien puntuado en la Play Store del móvil Android y corre en casi todos los terminales de este sistema operativo.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo
Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador
Llegó el primer navegador de realidad virtual
history search
History Search, la extensión que ha llegado para facilitarte la vida con tus búsquedas online
Las mejores apps de DJ para Android y para IOS