Airbnb se quiere parecer a Trip Advisor

nada

Airbnb es una compañía de San Francisco que rápidamente se convirtió en un éxito absoluto. Lo que hace es muy simple: le permite a personas poder publicar su hogar para que viajeros puedan elegirlo a la hora de llegar a una ciudad. Le permite a los usuarios ganar dinero alquilando, por ejemplo, una pieza o un departamento y a los que viajan ahorrar, ya que se tratan de ofertas más baratas que los convencionales hoteles o hasta en ocasiones más que hostels.

Ahora el negocio de Airbnb se ampliará todavía más, ya que la empresa presentó Trips, que es un sistema que une el lugar donde las personas se alojarán con las actividades que llevarán a cabo en la ciudad elegida y la gente que conocerán. La nueva plataforma está basada no solamente en alquilar un lugar, sino también en la participación humana.

El lanzamiento de Trips llega pensando en tres cosas fundamentales: Experiencias, Lugares y Hogares. A esas tres categorías en el futuro cercano se le agregarán Vuelos y Servicios.

De esta manera la intención de Airbnb es que sus usuarios puedan, a través de las personas que viven en una ciudad, poder vivir experiencias locales que solo ellos conocen y que no están en las guías de viajes clásicas que ya todos conocen.

Las experiencias

La sección Experiencias de Trips consiste en actividades que diseñaron expertos locales y puede tratarse desde ir a observar cómo se fabrica un violín en París, el taller de un pintor en Florencia o a una fábrica de helados en cualquier de Italia. Por ahora esta sección funciona en 12 ciudades: Los Ángeles, San Francisco, Miami, Detroit, La Habana, Londres, París, Florencia, Nairobi, Ciudad del Cabo, Tokio y Seúl.

Los lugares

Esta sección está conformada por esos sitios, restaurantes, heladerías, locales, bares y cualquier lugare de la ciudad que valga la pena ser visitado. Todo contado por los lugareños. La intención es que no conozcas los mismos lugares que conocen todas las personas que viajan.

Los hogares

La última sección es la parte que ya todos conocen de Airbnb, que está disponible en 191 ciudades del mundo con millones de opciones para elegir alojamiento.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google Trips
Organiza mejor tu viaje gracias a Google Trips
google trips
Google Trips, la nueva aplicación de viajes de Google
Cinco herramientas para acompañar a tu smartphone estas vacaciones
Trips es la nueva app de Google que quiere planear tus vacaciones
El idioma en tus viajes deja de ser un problema gracias a esta curiosa remera
¿La revolución del viaje premium? Llega Uber a la Argentina