Ahora puedes disfrutar del modo offline de Instagram

[dt_gap height=”10" /]

Instagram se ha convertido en una de las redes mas usadas del mundo, después de Facebook y superando a redes como Twitter y Snapchat. A lo largo de sus años de haber salido a la luz, ha ido mejorando años tras años, tanto que si regresamos a mirar lo que era Instagram cuando nació a lo que es ahora, veremos un cambio y una mejora increíble.

Las estadísticas a nivel mundial rezan que mas del 80% de los usuarios están fuera de los Estados, por lo que sus mejoras cada vez son mayores y mas amplias debido a la gran cantidad de dispositivos que existen hoy en día y a las redes sociales que compiten con ella día tras día.

Gracias a esas mejoras, ya hoy podemos encontrar una versión de Instagram donde podremos utilizar dicha aplicación en modo offline, esto enfocándose en todas aquellas regiones donde la conexión de banda ancha es muy limitada y de bajos recursos, por lo que ahora para todos los dispositivos Android, existe un modo offline y así todo estos países en desarrollo podrán utilizar la aplicación en sus dispositivos Android optimizando el banda ancha de su conexión.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

instagram_offline

Imagen cortesía de José Guerrero Gallego.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

La gran novedad es que ahora con este modo offline, lo usuarios podrán deleitarse con sus contenidos previamente cargados, por lo que no necesariamente deben tener conexión a internet para visualizarlos, pueden dejar comentarios y hasta dar los me gustas que quieran, y por si fuera poco, pueden realizar ajustes y cambios en sus perfiles y guardarlos, para que finalmente, cuando tengan conexión a internet de nuevo, todos estos cambios serán ejecutados sin ningún problema.

Los usuarios también podrán visitar todos aquellos perfiles que hayan sido visitados la ultima vez que tuvieron conexión a internet, por lo que tampoco tendrán que esperar que carguen, e igualmente sucederá con las secciones de explorar y hasta su propio perfil.

Instagram con esta mejora supone un avance inmenso en su funcionamiento, abriéndole las puertas a todos aquellos usuarios que no disponen de una gran conexión a internet y que los costos de sus datos son altos, por lo que ahora podrán acceder a sus contenidos sin internet y también ahorraran los datos de su plan móvil. Esta es una gran noticia para millones de usuarios. Se espera que para iOS llegue una versión de este modo offline en los próximos meses. 

Descargar | Android | iOS | Windows 10

Comentarios

comentarios

Related Posts

malware android
Evita el malware en tu móvil Android con estos consejos y trucos
Google Maps
Establece en Google Maps la dirección de casa y trabajo
radiogram
Radiogram, la mejor app para escuchar tus emisoras de radio favoritas
batería de celular
Los pasos a seguir si tu batería del celular empieza a arder
instagram
Instagram te permite desactivar la opción de la ultima hora de conexión
Programa tus mensajes en WhatsApp y no vuelvas a olvidar un mensaje