Ahora con SpinMe no volverás a quedarte dormido para ir a trabajar

nada

[dt_gap height=”10" /]

Existen personas diurnas y nocturnas, y que bien sea por el estilo de vida o las nueva formas millennials de trabajo  cada vez más jóvenes y adultos aseguran dificultad para despertar en las mañanas y hacen miles de malabares para poder despertar. Pero ya no más, para despertarte definitivamente SpinMe llegó para ti.

Ya con más o menos un año rondando en iOS, ahora está disponible para Android, la experiencia de los desarrolladores de esta app saben que los despertadores hacen lo imposible para que no vuelvas a dormir, un ámbito en que los bellos durmientes inciden con frecuencia

[d[dt_gap height=”10" /]p>

La estrategia para no volver a dormir

[dt_[dt_gap height=”10" /]

SpinMe-Despertador[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Olvídate de poner 7 alarmas cada 5 min que se repitan cada 3min para asegurar que tu teléfono nunca pare de sonar, y si eres como yo que aunque lo conectes a tu reproductor musical no consigues despertar si no tener sueños movidos.

SpinMe literalmente te sacará de la cama, y es que aunque creas que resolverás un complejo problema matemático o una secuencia de colores o números y luego harás trampa y volverás a dormir, SpinMe solo se apaga si cumples la orden específica: SALIR DE LA CAMA.

SpinMe trabaja con una serie de órdenes que requieren que te levantes de la cama y des vueltas alrededor de la habitación y ya cuenta con sensores de movimiento a los que no puedes engañar, es casi imposible que logres apagar la alarma y volverte a dormir, ya que SpinMe obliga a sus usuarios a activarse y moverse lo que genera una interrupción completa del sueño.

Como bien mencionábamos al comienzo de esta nota, SpinMe Despertador está completamente disponible gratis para dispositivos iOS y Android, por lo que puedes correr a descargarla y olvidarte del problema de quedarte dormida por las mañanas para ir al trabajo o a la universidad.

Comentarios

comentarios