Ahora con los filtros avanzados de Twitter podras silenciar las notificaciones que quieras

[dt_gap height=”10" /]

En la búsqueda de tener y no tener el control de tu cuenta de Twitter, esta red social está avanzando en actualizaciones acerca de las configuraciones de cuentas, de que quieres y que no quieres ver.

Hace un tiempo hablamos de las nuevas configuraciones de privacidad, pero esta vez Twitter quiere que puedas tener aún más control en tu cuenta y añadió los filtros de cuentas, para cuentas falsas, nuevas sin foto de perfil, cuentas que no se siguen, que no tienen correo electrónico confirmado y sospechosas y de esta forma evitar el mal uso de esta red social, comentarios maliciosos y ataques.

Para ello Twitter decidió silenciar con estos filtros las vinculaciones a estas cuentas y podemos leer todo al respecto desde su apartado de página de soporte y silenciar desde allí este tipo de cuentas como medida de prevención, marcas aquellos tipos de cuentas que quieres silenciar.

Otra de las nuevas funciones sumadas debido a la alta cantidad de bullying y comentarios de usuarios entre si, es la posibilidad de denunciar contenidos ofensivos y silenciar tweets con palabras especificas que funcionan como comandos de silencio.

De esta forma tenemos más control de nuestra cuenta, siendo entonces una red social de contenido más personalizado y que da respuestas de contenido más efectivo para nosotros. Esta ultima actualización la puedes disfrutar en tu dispositivo móvil descargando desde la Google Play Store para dispositivos Android o desde la App Store para todos los dispositivos iOS.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram
Zurdos
Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android
Twitter Lite
Twitter Lite se repontencia y ahora trae grandes novedades para Android
google maps portada
Google sabe dónde estás a pesar de desactivar el historial del ubicaciones pero así podrás evitarlo
gmail
Te enseñamos a eliminar la vista de conversación en Gmail
teléfono de google
Teléfono de Google llega con nueva actualización y Google Material