Ahora con Instagram podrás publicar múltiples imágenes a la vez

[dt_gap height=”10" /]

Está demás siquiera presentar a una aplicación como Instagram, app que se ha ganado el mejor el lugar en los corazones de millones de usuarios amantes del arte o la fotografía, por lo que las novedades, renovaciones o las actualizaciones que pueda tener siempre es noticia global.

Actualmente Instagram se sitúa entre las 5 mejores redes sociales del mundo y ha venido con una nueva renovación que ha sido muy bien recibida por la mayoría, y es que ahora ya no es necesario que te conviertas en “spam” de Instagram, con la nueva renovación de la app, ahora permitirá colocar más de una foto en una misma publicación.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Stories[dt_[dt_gap height=”10" /]

De a poco las redes sociales se van pareciendo unas con otras pero sin dudas cada una escucha o atiende los cambios que sugieren sus usuarios, y es que el estricto feed de Instagram ya no lo es tanto, primero con Stories y las posibilidades que tienes de subir de forma fugaz, ahora podrás compartir varias fotos de un mismo momento con esta nueva actualización.

Esta actualización que comenzará a llegar a cada uno de los usuarios en las próximas semanas, funcionará como los multi anuncios de Facebook o los slides de los websites, donde las publicaciones serán a modo de carrusel y se podrán pasar de un lado a otro con la posibilidad de publicar hasta 10 fotografías.

Por ahora solo se encuentra disponible en beta para los que ya cuenten con la última versión Android, sin dudas ya el hecho de que exista esta posibilidad empieza a convertir a Instagram en el rey de las actualizaciones de las redes sociales con más de 600 millones de usuarios activos al mes.

Una funcionalidad que será útil tanto a nivel personal, como a nivel comercial explotando la famosa creatividad gráfica de los Instgramers más asiduos o marketeros del mundo. Les invitamos a esperar esta nueva actualización que promete en este primer trimestre del 2017 y que llegara en las próximas semanas a cada uno de ustedes.

Pagina oficial

Descargar | Android | iOS | Microsoft

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a compartir tus videojuegos favoritos en Twitch
Instagram ahora te enseña a como añadir Gifs en sus stories
Twitter comienza a realizar pruebas con la nueva función de marcardores
malware android
Evita el malware en tu móvil Android con estos consejos y trucos
Google Maps
Establece en Google Maps la dirección de casa y trabajo
radiogram
Radiogram, la mejor app para escuchar tus emisoras de radio favoritas