Agregan dos características claves a WhatsApp

nada

WhatsApp vuelve a ser noticia y esta vez por características que se esperaban mucho en el servicio. Finalmente los desarrolladores escucharon los pedidos de los usuarios y en la próxima versión se podrán utilizar características que hoy parecen básicas para algunos: la primera son las videollamadas y la segunda es que se podrá dibujar sobre las capturas que son enviadas a otros usuarios.

El cambio es clave considerando las necesidades actuales de los usuarios. Hasta ahora solo se podía hacer llamadas de audio, como las convencionales, pero desde ahora se podrá no solo llamar “por teléfono”, sino también hacer llamadas de voz y video.

Y la otra nueva característica -la de poder dibujar sobre las fotos que enviemos a los contactos- llega de la mano del éxito que tuvo Snapchat y la cantidad de usuarios que está ganando. No es irracional que WhatsApp la agregue teniendo en cuenta esto.

whatsapp

Incluso la gente de WABetaInfo compartió una imagen donde se observan las características que se podrán utilizar para poder editar las capturas. En la imagen se puede observar una paleta de colores y dos iconos (uno de un lápiz y uno de un redondel).

Por ahora, y como siempre sucede en estos casos, no se sabe cuándo será lanzada esta nueva característica, pero considerando que ya hay testers que están probando la nueva app, lo más probable es que limpien algunos errores lógicos que tienen todas las nuevas funciones y después actualicen la aplicación para que todos los usuarios del mundo puedan descargarla.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp prepara importante cambio: llamadas de grupo
Cache Messenger, la app que te permite enviar mensajes y fotos ocultas
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
Borra archivos multimedia únicamente de WhatsApp en tu Android
Telegram foto
Aprovecha más Telegram con estos 5 bots
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas