Agrega botones virtuales a tu teléfono Android

Android es un sistema operativo muy abierto. De eso no cabe la menor duda, podemos personalizarlo tanto como queramos y siempre con nuestros gustos. Esto es importante sobre todo en aquellos terminales que sólo disponen de botones físicos.

No a todo el mundo le gusta esta clase de botones. Bien porque se acaban estropeando con el paso del tiempo, o simplemente por el aspecto de diseño. Para eso están los botones virtuales. Uno de los aspectos más representativos de este sistema operativo. Desafortunadamente, algunos fabricantes no comparten la misma opinión y optan por botones en la carcasa de los teléfonos. Sin embargo, te vamos a enseñar a colocar los botones virtuales en Android sin falta de que tengas que modificar el software de tu equipo.

Para poder utilizar el método que te vamos a explicar, deberías de disponer de un teléfono con versiones de Android iguales o superiores a Android 4.1. Pero tranquilo porque la instalación de estos botones virtuales es fácil y rápida en casi cualquier celular que cumpla con el anterior requisito. No importa la marca, el modelo o la capa de personalización que tenga. Sólo debe cumplir que su software sea Android 4.1 en adelante.

Aprende a colocar botones virtuales a tu celular con Android de una manera sencilla

Puede que muchos no sepan que para colocar los botones virtuales en su celular Android sólo hace falta instalar una aplicación. Tan simple como lo estás leyendo. Nada de modificar el software de tu dispositivo (rootearlo), ni historias raras o complicadas. Tan sólo debes ir a la Google Play Store y descargarte una aplicación Simple Control(Navigation bar).

Cuando te hayas descargado esta aplicación, deberás de permitirle acceder a los permisos necesarios para su correcto funcionamiento. Tras haberle dado los permisos necesarios, todo está listo para su uso. Abre la aplicación y de manera automática te aparecerán los botones virtuales de Android en pantalla.

Existen diferentes opciones disponibles dentro de la aplicación. Es decir, podrás modificar el tamaño de los botones, color de los iconos, modificar el área de activación de la barra, modificar su apariencia, etc. No tendrás excusas para no sentirte cómodo con esta característica. Además, por si todo lo anterior te parece poco, esta app permite modificar el orden y acción de los botones, la cual puede varias según el tiempo de pulsación de los mismos. Si bien es cierto que alguna de estas característica son de pago, las más usadas y útiles se encuentran dentro de esta app de una manera completamente gratuita.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Screenple
Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto
instagram app organizar
Si te ha afectado el hackeo en Instagram, esto es lo que deberías hacer
Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram
Zurdos
Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android
Twitter Lite
Twitter Lite se repontencia y ahora trae grandes novedades para Android
google maps portada
Google sabe dónde estás a pesar de desactivar el historial del ubicaciones pero así podrás evitarlo