Con Adobe Spark podés crear contenido audiovisual sin tener conocimientos previos

nada

Adobe siempre se ha destacado por la calidad de sus programas de diseño, logrando una gran comunidad de diseñadores que crean animaciones varias, contenido visual, de audio y muchas cosas más. Se propusieron juntar la experiencia de las principales aplicaciones móviles que tenían en iOS y lanzaron Adobe Spark para unificar todo en una misma versión web.

En Spark se incluyen varios programas que estarán disponibles como uno solo en spark.adobe.com

¿Qué es Adobe Spark?

Con este producto apuntan al inmenso sector de creadores de contenidos audiovisuales “no profesionales”, y para ello ponen sobre la mesa una estrategia de aplicaciones gratuitas en Adobe Spark con un montón de funcionalidades interesantes. Aparentemente la idea es acaparar rápido un buen porcentaje del mercado y recién ahí monetizar con opciones de pago.

Básicamente con Adobe Spark podés crear gráficos, historias en la web mezclando textos y fotos, o videos completos con audios, imágenes y demás contenido multimedia sin necesidad de tener experiencia en este sector. Desde la misma empresa hablan de que esto se convertirá en la “nueva generación de Photoshop”, algo que personalmente creo muy difícil de conseguir pero apuntan a eso. Cualquier plataforma que venga desde Adobe debería tenerse en cuenta para el gigante mercado audiovisual que cada día crece más.



Como se puede apreciar en el video de presentación, el público al que apuntan es el más grande, gente que necesita contenido audiovisual para comunicar algo y no tiene los conocimientos necesarios para usar un software potente de edición. En esta nota en la que Adobe presenta el nuevo producto aclaran estos puntos.

Adobe Spark para las redes sociales

Spark Post: Esto es realmente interesante y tendrán que competir con Canva, una herramienta muy buena para crear contenidos visuales para redes sociales y lo que hace Adobe es algo similar: resolver todos los problemas que puedas tener al momento de crear mensajes sociales y gráficos que generen buena interacción en los medios. Tiene pre-establecidos los tamaños oficiales de las redes sociales y se pueden crear atractivos mensajes en cuestión de segundos.

En resumen, varias aplicaciones exitosas de Adobe ahora se encuentran disponibles de forma gratuita en Adobe Spark. No hace falta ser diseñador multimedial ni nada por el estilo. ¡Que lo disfruten!

Enlace: Adobe Spark

Comentarios

comentarios

Related Posts

Las aplicaciones con mejor interfaz de Android 2017
Ahora puedes editar tus vídeos de forma gratuita en tu PC con Windows
Cuentas de Facebook
Esto ganó Facebook en los últimos meses gracias a ti
Twitter
Configura las notificaciones de algunas cuentas de Twitter
Disfruta respondiendo los Stories de tus amigos en Instagram con fotos y vídeos
Decora tu casa desde tu dispositivo móvil Android y iOS