Microsoft dice adiós a las notificaciones push en Windows Phone

Si tienes un terminal móvil cuyo sistema operativo es Windows, tengo malas noticias para ti. Microsoft da por pedida la batalla en el terreno de los móviles. Incluso olvidándose de sus propios clientes actuales. Y es que desde Microsoft acaban de anunciar una noticia que no dejará indiferente a nadie.

Desde los próximos días, Microsoft empieza a cerrar el servicio de notificaciones push para dispositivos móviles con Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8.0. Se trata de una noticia bastante negativa, la cual traerá problemas a los usuarios actuales de Windows Phone. En el momento de que esto ocurra, aquellos usuarios con un terminal de Microsoft dejarán de recibir notificaciones.

Por si fuera poco, los usuarios de estas plataformas también las actualizaciones en servicios. Por lo que los usuarios ya no podrán usar algunos servicios actuales como la herramienta de “Encontrar mi teléfono”. Recordemos que estos terminales de Microsoft salieron al mercado entre 2011 y 2012. No obstante, su llegada a determinados países como Argentina, México, India se ha demorado más.

Windows Phone 7 y 8 se quedan sin notificaciones y sin algunos servicios fundamentales

 A través d aun comunicado oficial, Microsoft anunció que desde el próximo día 20 de febrero, “los servicios de notificación de inserción móvil se desactivarán para Windows Phone 7.5 y 8.0… de manera progresiva”.
ATT-Windows-Phone-7-Devices
Esto quiere decir que si eres un usuario habitual y te gusta esta plataforma, a partir de esa fecha es posible que dejes de recibir notificaciones, además, no dispondrás de las actualizaciones adicionales y la herramienta “Buscar mi teléfono” ya no funcionará y no podrás localizar tu dispositivo móvil.

De momento, los terminales con Windows 8.1 seguirán disponiendo de los servicios de notificaciones. Aunque todo parece indicar que este servicio acabará desapareciendo en los terminales móviles de Microsoft. La buena noticia es que Windows 10 Mobile todavía seguirá siendo completamente compatible. Aunque Microsoft ya no está creando nuevas características para la plataforma porque ya no es “primordial”. Una muerte lenta que afectará a aquellos usuarios con los móviles de la compañía.

Comentarios

comentarios

Related Posts

igtv
Instagram presenta IGTV, una nueva forma de crear y compartir vídeos
xbox one x más novedades
Malas noticias para los gamers, Microsoft descarta la realidad virtual en Xbox
google maps portada
Usa estos consejos para ahorrar datos móviles en Google Maps
Mobdro, aprende a ver series, películas y fútbol gratis en tu móvil
batería de celular
¿Es malo usar la carga rápida para la batería de tu celular?
movil
Haz que tu móvil funcione como nuevo con estos simples consejos