Te adelantamos lo que viene en la temporada 9 de Fortnite

La temporada 8 de Fortnite termina el miércoles 8 de mayo, por lo cual, la novena temporada comenzará el día jueves 9.

Si eres fan de este atrapante juego, no te puedes perder todos los adelantos que tenemos para contarte.

Novedades de la temporada 9 de Fortnite

El tema que predominará durante la temporada 9 todavía no se dió a conocer. Sin embargo, tenemos muchos consejos y sugerencias te serán muy útiles cuando la nueva temporada comience.

La Torre Inclinada

Uno de los rumores indica que la Torre Inclinada será destruída ya que existe la posibilidad de un terremoto y de la erupción de un volcán.

Este video publicado en la cuenta de Twitter Fortnite News muestra cómo se verá la Torre Inclinada después del evento que conducirá a la temporada número 9.

Aparentemente lo que causa la destrucción de este sector es la erupción de un volcán que hasta ahora continúa dormido.

Estos acontecimientos nos llevan a pensar que la temporada 9 tendrá un mapa completamente modificado.

También te puede interesar Fortnite y su idioma, llegó el traductor fornitero – español

El Kraken hace su aparición en la temporada 9

También se espera que el Kraken emerja de su hábitat en el océano profundo y se dirija hacia la isla para causar estragos y caos.

En el mapa de la temporada 8 se puede ver que la zona de piratería conocida como Lazy Lagoon se conecta con el océano a través de un río. Según los rumores, es muy posible que por ese río sea por donde el Kraken ataque la isla.

Temporada 9

Se espera que el Kraken aparezca justo antes de comenzar la novena temporada. Seguramente todos tendrán que unirse en la lucha contra este personaje, lo cual lo convertiría en el primer jefe de la comunidad que los jugadores de Fortnite tendrán que derrotar.

Temporada 9 de Fortnite

Kraken

La erupción

Ya se sabe que en el último parche se le han agregado al juego efectos de sonido de un volcán en erupción. Esto nos confirma que los eventos que vienen serán altamente impactantes para el mapa de la temporada 9 de Fortnite.

Esta erupción podría destruir por completo el mapa, lo que nos deja la posibilidad de que la temporada 9 de Fortnite comience con un mapa completamente nuevo. Aunque es mucho más probable que la erupción afecte a un sector del mapa y no toda la superficie, debido al gran trabajo que conllevaría la creación de un mapa 100 por ciento modificado.

También te podría interesar Si proteges tu cuenta de Fortnite te regalan un nuevo baile y nosotros te explicamos los pasos para conseguirlo

¿Se podrán regalar los pases de batalla de la temporada 9 de Fortnite?

Todavía no se sabe con total seguridad, pero los dataminers que se ya están buscando novedades entre los archivos del juego, han encontrado código que hace mención a esta característica. De todas maneras hay que esperar a que Epic Games haga la confirmación oficial, por ahora son solamente suposiciones.

Imagen: @Guille_GAG

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Te ayudamos a superar los desafíos semanales de la temporada 8 de Fortnite
La temporada 8 de Fortnite trae muchísimas novedades
Fortnite y su idioma, llegó el traductor fornitero – español
Modo creativo de Fortnite, la novedad de la temporada 7
Halloween llega a la temporada 6 de Fortnite
Llegó la temporada 6 de Fortnite con muchas novedades