Addons 2019: Los más completos para Kodi y en latino

Si cuentas con Kodi en tu dispositivo móvil o TV Android sabes que muchos addons (Complementos) han quedado fuera de servicio; las políticas anti-piraterías  han tenido que ver con lo ocurrido. No obstante, todavía hay formas de seguir sacándole provecho a nuestro reproductor de video. Aquí les traemos una selección de addons 2019 para que revivas a tu Kodi.

Se tratan de tres addons que funcionan perfectamente. Todos traen series y películas, y uno hasta te da la chance de ver televisión paga de forma gratuita. Tres opciones que puedes escoger según tus gustos, o puedes instalar los tres al mismo tiempo para contar con muchísima más variedad.

Nuestros elegidos son…

 

1° Alpha

addons 2019

Es el más popular del momento, por lo que merece ser el primero de este listado de addons 2019. Propiamente dicho, Alpha no es un complemento como los que abundaban en Kodi, porque no cuenta con material propio. Todo el contenido que encontrarás en este addon son  sitios webs.

Se podría decir que Alpha es un “navegador web” con sitios predeterminados; solo podrás usar los sitios que trae por defecto. Su interfaz se asemeja a los de otros addons pero ni bien hagas clic en alguna de sus opciones notaras la gran diferencia ¿Qué contenidos tiene? Películas, Series, Animes; cada sección cuenta con más de 40 sitios para que busques lo que quieras ver.

Además, para hacerte más fácil la búsqueda, tiene un buscador interno que buscará en cada uno de los sitios web y te los dará para que escojan en cual deseas ver tu serie o película.

Dependiendo la página que uses, Alpha te dará más de 20 opciones para que veas tu película en el formato e idioma que desees.

Este addon para Kodi lo puedes descargar desde aquí.

2° Media explorer

addons 2019

Si te ha encantado Alpha y deseas también disponer de otra opción más, Media explorer es otro complemento que puedes sumar a tu lista de addons 2019. Sin tener en cuenta algunas pequeñas diferencias, se puede decir que se trata de un clon de Alpha, aunque éste tenga más trabajada su estética.

Media explorer también es un navegador que incluye sitios web, pero pocos en comparación de Alpha. Un punto a favor es que ni bien hagas click en una serie, esta se reproduce al instante y en la mayor calidad.  Cuenta con material en ultra HD, sinopsis de películas y series.

Este addons es constantemente actualizado; contarás siempre con los mejores servidores y páginas al día. Lo malo, repetimos, es que no cuentan con tantas páginas como Alpha. Y si te gusta el anime aquí no lo encontrarás. Sin embargo, no deja de ser una buena opción.

Lo puedes bajar desde aquí.

 

3° Watch Dogs

addons 2019

Si fuiste uno de los usuarios de Exodus y extrañas el servicio que este addon solía ofrecer, no te lamentes  más, Watch Dogs ha venido para ocupar el lugar vacante. Este complemento de video viene equipado con varias series y películas, todas subtituladas al español para que no te pierdas ninguna.

El punto a favor que le encontramos, que le merece un lugar dentro de los addons 2019, es que tiene una opción para ver televisión gratis; señales Premium e internacionales, todas en  tu dispositivo y sin gastar una moneda. Nota importante: incluye canales con contenido adulto, por lo que tendrás que tomar las precauciones necesarias.

La calidad de video y sonido es excelente, te permite ver películas en 4K. Recordemos que debes contar con un mínimo de velocidad de internet de  50 Megas para ver contenido en dicho formato. Además, tu dispositivo ( Móvil, PC, Android TV, Smart TV), tiene que contar con 4 RAM como mínimo.

Watch Dogs es descargable desde la siguiente fuente: http: //cerbrepo.space/repo/, la cual debes agregar en tu Kodi. También necesitarás el F4mTester para que el complemento funcione correctamente.

 

Esperemos que te hayan gustado estos tres addons que hemos seleccionado. Uno mejor que el otro, ¿verdad? De seguro pasarás largas horas frente a la pantalla gracias a tus complementos de Kodi.

 

¡Disfrutalos!

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Chrome
Cómo activar el diseño secreto de Chrome en Android
Spotify
Spotify le dice adiós a su widget en su última actualización
WhatsApp
WhatsApp: En Android se podrá desbloquear con la huella dactilar
Portada Modo Seguro
Tecno Fácil: Aprende a usar el modo seguro de Android
Una estafa
¡Cuidado! Esta aplicación popular de Android es una estafa
nuevo ransomware
Un nuevo ransomware afecta a los teléfonos con Android