Se actualiza la Play 4, ¿ahora sí será mejor que la Xbox One?

El mundo gamer está de fiesta. Y es que si bien aún no hay fecha de lanzamiento, ya es un hecho que se viene la actualización 3.0 para la PlayStation 4 y como no podía ser de otra forma- ante una comunidad ansiosa- ya surgieron detalles de las funciones que serán aplicadas. Todo un suceso teniendo en cuenta que desde la actualización que lanzó Sony meses atrás, solo se han publicado pequeñas actualizaciones al sistema.

La compañía japonesa tiene en mente cerca de doce nuevas adiciones, entre las que se destaca la posibilidad de subir clips de segundos a Twitter y transmisiones en vivo por Youtube. También se agregará una nueva sección de Comunidades que permitirá a los usuarios encontrar contactos con gustos similares, basándose en los juegos adquiridos.

Ansiosamente se espera que Sony revele cuándo será lanzada esta actualización, aunque una forma de ir entrando en calor son las labores de mantenimiento que se han estado realizado en PlayStation Network.

[dt_gap height=”10" /]

play4 2

[d[dt_gap height=”10" /]p>

¿Qué es lo que tendrá la actualización 3.0 de PlayStation 4?

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Para que no te mate la ansiedad, te contamos las principales adiciones.

  • play5Función Comunidades. Estará incluida en el apartado de contactos y facilitará el encuentro de jugadores con gustos similares. Las comunidades están diseñadas para que cualquier usuario pueda crearlas y unirse a otras, propiciando la creación de partidas para juegos online.
  • Permitirá subir clips de video de 10 segundos a Twitter y hacer transmisiones en vivo por Youtube.
  • La interfaz de “Live from PlayStation” fue optimizada para aportar claridad con respecto al contenido que está disponible.
  • play 4 4Now Playing. Permitirá monitorear qué miembros de cada comunidad están jugando, para encontrar usuarios con gustos similares y crear partidas. También se podrá interactuar con estos jugadores por medio de mensajes.
  • Menú Eventos. Estará dedicado a los eventos asociados a PlayStation facilitando la navegación, participación e interacción con otros usuarios.
  • La interfaz de la pantalla de mensajes fue mejorada.
  • Se agregaron emoticones al apartado de mensajes.
  • Será posible cambiar la velocidad del texto automático en el apartado de “Configuración” y comentar en el apartado de “Novedades”.
  • play4 5Se dedicará un apartado a PlayStation Plus, a través del cual se puede monitorear los juegos gratuitos, beneficios, etc.
  • Permitirá restringir el uso de ciertos juegos, según su información.
  • En el apartado de control paterno se pueden ajustar los servicios de web para evitar búsquedas inapropiadas.
  • Permitirá crear una sub-cuenta para un menor de edad en el menú de Selección de Usuario.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Habrá que ver si una vez que los usuarios experimenten estas adiciones se resuelve la rivalidad PlayStation 4 vs Xbox One. ¿Cuál es mejor? Tendremos que esperar…

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Llegó la temporada 6 de Fortnite con muchas novedades
Los mejores teclados mecánicos para gamers
Llega la PlayStation Classic
bateria
Conoce las funciones que consumen batería en tu móvil cuando tu no estas
twitter
Twitter trae los hilos en las conversaciones y los estados en sus nuevas funciones
android pie
Te contamos cuales son los smartphones que pronto se actualizaran a Android Pie