Se actualizó Arrow, el lanzador de aplicaciones de Microsoft para Android

Hace tiempo les comentábamos en SoyTecno sobre la puesta en marcha de Arrow, un lanzador de aplicaciones o “launcher” que venía de la mano de Microsoft, empresa que todos conocemos y se hace cargo de Windows Phone.

Launchers para Android existen muchos, con distintas características, algunos gratis, otros pagos… pero siempre este tipo de aplicaciones que vienen de empresas grandes de Internet como Microsoft con Arrow, Google Now y Aviate por parte de Yahoo dan que hablar y es bueno tenerlos a mano para probar en nuestros teléfonos.

launcher arrow

La buena noticia del día para los usuarios de Android que esperaban un mejor lanzador de aplicaciones es que Microsoft ha trabajado en la actualización de Arrow e incluyó un 80% de soluciones a bugs que habían sido reportados por los usuarios y supuestamente una mejora en el rendimiento del 40%, consumiendo menos memoria en los dispositivos.

Otra de las nuevas características se ve en la función de tocar dos veces la pantalla para bloquearla, algo común en dispositivos de LG y otros launchers del mercado. En general, las mejoras se ven reflejadas en pequeños detalles de interfaz de usuario y más que nada en rendimiento del launcher en Android, algo muy importante cuando tenemos que buscar un entorno gráfico que sea cómodo y a su vez no consuma demasiado.

Han arreglado muchos problemas que tenían con la versión anterior así que es un lanzador a recomendar de ahora en más, si te interesa probarlo podés hacerlo directamente desde Google Play Arrow y usarlo por defecto.

¿Cuál es tu lanzador preferido?

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

malware android
Evita el malware en tu móvil Android con estos consejos y trucos
Google Maps
Establece en Google Maps la dirección de casa y trabajo
radiogram
Radiogram, la mejor app para escuchar tus emisoras de radio favoritas
batería de celular
Los pasos a seguir si tu batería del celular empieza a arder
mover aplicaciones a tarjeta externa de memoria
Traslada aplicaciones a tu tarjeta de memoria y libera espacio
Desde ahora podrás ver vídeos de YouTube desde WhatsApp