Aprende a activar y a desactivar las respuestas inteligentes en tu correo

¿Eres de los que les gusta sacarle el jugo a cada app? Las Smart Replies de Google han llegado para ti. Y aunque por lo pronto solo están disponibles para Gmail y Allo, se espera pronto que se expanda también hacia el resto de las apps de mensajería instantánea.

También podría interesarte: Gmail se une a la nueva tecnología de AMP mejorando la navegación móvil

Si te interesa de qué va esto, puedes desde ya empezar a ponerlas a pruebas, te explicamos cómo:

Smart Replies para Gmail

A diferencia de Allo, Gmail suele venir preinstalada en tu móvil es por ello que te explicaremos como lograr activarla y desactivarla desde aquí, y que ya hayas puesto en práctica su uso cuando el Replie se expanda.

Se activa o desactiva en cada una de las diferentes cuentas que tengas sincronizadas en el móvil, de esta forma la respuesta de cada una logra ser independiente; Ve al menú hamburguesa y baja lo más posible hasta llegar a los Ajustes, allí se abrirán diversos ajustes generales y añade la cuenta que tengas sincronizada. Habilita la opción en el segmento Ajustes Generales y busca la opción Respuesta Inteligente en donde podrás activarla o desactivarla y a partir de allí ya puedes poner en uso esta funcionalidad.

No tiene nada que ver con las respuestas prediseñadas que trae el móvil, si no puedes contestar el teléfono, aunque los principios para ahorrar tiempo son los mismas, estas respuestas están diseñadas para detectar automáticamente el contenido del mensaje y ser respondido con una serie de respuestas determinadas.

Por ejemplo, si has recibido alguna notificación de trabajo en tu correo respecto a la culminación de un proyecto, Replie la detecta y te sugiere diversas frases alternativas con que responder como por ejemplo “Gracias” o “Buen trabajo” podrás pulsar la que desees enviar y listo, sin tener ya que escribir nada mas.

Google ha estado trabajando hace mucho tiempo en ellas y la aplicación a terceros proviene de un departamento experimental de Google y que empezaran a propagarse en la actualidad en búsqueda de la automatización y de que el usuario logre más haciendo menos visualizando así un futuro Smart.

¡Espera pronto las Smart Replies para WhatsApp y Telegram!

Descargar Gmail | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

apps de android
Libera espacio en tu móvil Android con esta aplicación
Mobdro, aprende a ver series, películas y fútbol gratis en tu móvil
batería de celular
¿Es malo usar la carga rápida para la batería de tu celular?
cafe
Si eres un amante del Café, te traemos las mejores apps para ti
movil
Haz que tu móvil funcione como nuevo con estos simples consejos
google chat 03
Así es como Google te permite ver la información que recopilan los anuncios de ti