Accede a tus archivos en la nube desde una sola aplicación

nada

[dt_gap height=”10" /]

Actualmente la automatización y la productividad son dos temas que son realmente valiosos de aprovechar, por lo que todos como usuarios buscamos las mejores soluciones para realizar nuestro trabajo más rápido, fácil, eficiente y sencillo. A la hora de trabajar solemos necesitar las mejores herramientas para que nos ayuden con nuestro trabajo y así mantener los tiempos correctos al realizar la entrega de los mismos.

Hoy en día existen muchas aplicaciones y servicios que nos ayudan con nuestro día a día, hoy hemos traído a ustedes un servicio como Vaultedge, el cual se encarga principalmente de enlazar todas las cuentas que tengamos en los diferentes servicios de nube que tengamos en posesión.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

¿Que es Vaultedge?

[dt_[dt_gap height=”10" /]

landing1

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Como bien lo mencionábamos anteriormente, Vaultedge integra o enlaza todas nuestras cuentas en la nube en un solo lugar, aplicación o servicio. Con Vaultedge puedes tener acceso a todos tus archivos almacenados tanto en la nube como en tu disco duro, y hasta en tus correos electrónicos desde la propia aplicación o servicio.

Vaultedge ofrece una sincronización en vivo con cada archivo que tengas alojado en la nube, así como todos aquellos archivos adjuntos que tengas en tus correos electrónicos. Este servicio te permite la organización de cada uno de tus datos en categorías, para evitar el proceso tardío de búsqueda y hacer mas sencilla la experiencia de usuario.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Compatibilidad

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] class="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/11/Nube-Email.jpg" data-dt-img-description="">nube-email

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]ong>Vaultedge es totalmente compatible con los servicios de alojamiento en la nube y correos como: Outlook, Gmail, Yahoo!, Dropbox y Google Drive.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ss="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/11/Win-Mac-And-iOS.jpg" data-dt-img-description="">win-mac-and-ios

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]o a los sistemas operativos Windows, Mac OS, Android y iOS, por ahora no existe una aplicación ni de escritorio, ni móvil, se espera que a largo plazo sea lanzada una aplicacion para los sistemas más usados y se integre con cada uno de los servicios de la nube.

Por ahora, Vaultedge, esta solo disponible en versión web. 

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]egistro gratuito

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/11/Vaultedge-e1478376459310.png" data-dt-img-description="">vaultedge

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]rarnos de forma gratuita en Vaultedge y obtener el servicio donde podremos enlazar hasta cuatro servicios de la nube y correo, siempre y cuando sean los que el servicio actualmente soporta. Debido a que este registro es gratuito, podrás hacer uso de Vaultedge y acceder a la integración de tus archivos por tan solo 60 días, para disfrutar del servicio por más tiempo debemos subir de nivel y obtener una membresia pagando.

Vaultedge ofrece pagos desde 3 o 5 dolares al mes donde nos permiten acceso ilimitado, servicio de soporte tecnico y la posibilidad de enlazar todas las cuentas que queramos.

[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /]y seguridad de tus archivos

[dt_gap height=”10″ /][dt_gap height=”10" /]/strong> solo tiene acceso a tus archivos en modo solo lectura, por lo que este solo los etiqueta en las categorías necesarias para acceder a ellos de manera mas cómoda y rápida.

A la hora de realizar una copia de tus datos desde el servicio de Vaultedge, el servicio los cifrará para evitar la lectura de terceros. Otro de los niveles de seguridad que utiliza Vaultedge es que utiliza el protocolo “Https” para la transferencia de los datos, por lo que cada uno de los archivos y la información de estos es alojada en los centros de datos de Google en Estados Unidos, dándole una robustez a la seguridad de los mismos.

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10" /]ong> se ha convertido desde su más reciente lanzamiento en una de las mejores alternativas para gestionar tus archivos en cada una de las cuentas de servicios en la nube o correos electrónicas que poseas. Es una herramienta sumamente rápida y sencilla a la hora de buscar tus archivos, por lo que te la recomendamos al 100%.

 

¡Cuentanos tu experiencia con Vaultedge!

Comentarios

comentarios