¿Cómo hacer para llamar al 911 sin que nadie se de cuenta?

nada

Muchos de nosotros atravesamos un momento complicado en el que necesitábamos ayuda. El problema es que en esos momentos prácticamente nadie tiene la posibilidad de levantar el teléfono y realizar una llamada a las autoridades para que vengan a ayudarnos.

Sea como sea, la tecnología permite que podamos hacerlo de una manera discreta sin que nadie se de cuenta.

emergency-sos-ios-10Hay una característica en iOS llamada Emergency SOS y agregada en la versión 10.2 del sistema operativo que fue creada especialmente para eso.

 

Para empezar, el usuario debe activar esta característica desde Settings>General>Emergency SOS. En la sección de configuración habrá dos opciones: Click Sleep/Wake to Auto Call y Countdown Sound.

La primera, Click Sleep/Wake to Auto Call, sirve para que el teléfono automáticamente llame al teléfono de emergencia de tu ciudad cuando presiones cinco veces el botón de apagado y encendido. Además de llamar al número de emergencia, también alertará a los contactos que hayas puesto como Emergency Contacts.

Si querés discreción, deberías desactivar la opción Countdown Sound. Lo que hace esta característica es hacer un bip en el contador que haga el teléfono antes de llamar al teléfono de emergencia. Si no querés que nadie se entere que estás haciendo algo con el celular, mejor que desactives esta opción.

Por ahora la versión del sistema operativo 10.2 está en fase beta, así que si no te suscribiste a la opción para descargar versiones de pruebas del sistema operativo de Apple vas a tener que esperar a que esté lista y salga al mercado para todos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
¿Cómo protegerte del fallo en las redes WiFi?
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple