7 cosas que no sabías del nuevo iPhone 7

nada

Si hace una semana ya podíamos reservar los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, poco a poco vamos descubriendo novedades que tal vez no te habías dado cuenta, es por ello que hoy te traemos 7 cosas que tal vez no conocías sobre los nuevos iPhone 7.

El “botón Home” no es un botón

Una curiosidad de los nuevos iPhone 7 es su botón Home, de momento Apple no ha prescindido de este clásico botón pero ahora lo presenta de otra forma a la que nos tenía acostumbrado. Se trata de un componente sólido el cual no puede moverse de ninguna manera. Es decir, ¡no es un botó! Está fijo. El usuario recibe una vibración que da la sensación de que se ha apretado.

boton home iPhone 7

El iPhone 7 funciona gracias a la tecnología de su motor tápico el cual realiza diferentes formas de vibración intentando asemejarse a la tecnología 3D Touch de la pantalla. Al no poder presionar este botón, la sensación es extraña pero su respuesta lo hace sentir igual que sus antecesores.

Pero la mejor noticia de este nuevo “botón” es que nunca más se te quedará pegado ni se te estropeará ni romperá.

Sonido

Algo que no podemos ver, pero sí oír será el sistema de audio en los nuevos iPhone 7, este dispositivo viene con dos altavoces, uno en la parte del borde inferior y el otro, dentro del altavoz del iPhone, lo cual nos permitirá tener un sonido en estéreo mejorado y con mayor potencia.

Adaptador al jack de 3,5 mm.

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen muchos usuarios es ¿si el móvil ya no incluye jack de 3,5 mm, mis auriculares antiguos ya no me van a servir?, pues sí, podrás seguir utilizando tus auriculares antiguos en tu iPhone 7 ya que Apple ha introducido un adaptador (gratuito) en la caja de los nuevos iPhone 7 que te permitirá conectarlo mediante la toma Lightning (donde se carga) y poder enchufar tus auriculares por el otro borde.

Auriculares

Cierto es, que el iPhone 7 no viene con el típico jack de 3,5 mm. que disponen todos los teléfonos actuales, sin embargo, esto no quiere decir que no dispongamos de unos auriculares que vendrán disponibles con el iPhone. Estos auriculares vienen con cables y nos permiten conectarlo al teléfono mediante el conector Lightning de Apple de forma completamente gratuito si compramos el iPhone.

earpods-lightning iPhone 7

Negro “brillante” no apto para todos

Una de las sorpresas de la keynote fue el modelo Jet Black que presentó Apple, traducido al español como color negro brillante, Apple hace gala de un diseño similar a los modelos anteriores del iPhone pero con un color elegante y que gusta mucho a los clientes, el problema de este modelo es que tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus disponen de este color a partir del modelo de 128 GB de almacenamiento, por su parte, el modelo base de 32 GB no dispone de este nuevo color, por lo que si queremos este modelo tendremos que pagar más por unas mejores prestaciones.

Negro brillante = protección

Hay otro punto negativo con el color negro “brillante” en los iPhone 7, ya he dicho que el modelo base de 32 GB no disponen de este acabado pero si finalmente decides comprarte uno, ten en cuenta que Apple te especifica que lo mejor es usar una funda protectora. Soy de esa clase de gente que me gusta enseñar mi teléfono tal y como es, sin fundas, pero que Apple te especifique que necesitas una funda porque con el paso del tiempo y uso puedes estropear el acabado, no es de buen gusto.

iphone-7-negro-piano

Resistente al agua pero sin responsabilidad de Apple

Otra de  las grandes características de este iPhone 7 es que lo podemos sumergir en el agua pero no de cualquier forma, Apple señala que el iPhone 7 viene con certificación IP67, la cual le otorga resistencia al agua en profundidades de hasta medio metro de altura, pero en sus condiciones está escrito que Apple no se hace responsable si en caso de contacto con el agua, se nos acaba estropeando el dispositivo.

No me parece lo más justo que un teléfono móvil con un precio tan alto y con certificación IP67, no te pueda cubrir los daños por agua, sin embargo es Apple quien pone las reglas.

Hasta aquí este pequeño recopilatorio de las 7 cosas que quizás no sabías del iPhone 7, no olvides dejarnos en los comentarios si ya las conocías o no y qué opinión te merecen.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

iPhone 7 Plus vs Google Pixel XL
5 cosas que Apple podría copiar de los Google Pixel XL
Guerra de celulares: Pixel vs iPhone 7 vs Samusng Galaxy S7
La muerte de un conector: ¿Vas a tener que cambiar tus auriculares con cable por los inalambricos?
keynote apple
Todo lo que hay que saber sobre el iPhone 7 y el Apple Watch 2
novedades keynote apple
7 cosas que Apple podría presentar el 7, además del iPhone 7
maxresdefault
Jaque al rey: Samsung por fin venció a Apple en ventas