7 cosas que Apple podría presentar el 7, además del iPhone 7

nada

Apple ya ha confirmado que su próxima keynote será el 7 de septiembre, se espera que la compañía de la manzana mordida presenta muchas novedades, entre ellas se encuentra el iPhone 7 pero no es la única novedad. Por eso, en este artículo te detallamos los 7 posibles productos que Apple nos podría presentar aparte del iPhone 7.

AirPods Inalámbricos, lo nuevo de Apple

Se rumorea que el iPhone 7 podría venir sin el conector jack de 3,5 mm. donde conectar los auriculares por lo que Apple podría presentarnos unos nuevos auriculares inalámbricos en la próxima keynote, se trataría de unos AirPod inalámbricos cuyas novedades aún no se han revelado pero todo apunta que Apple podría lanzarlos junto al iPhone 7, bajo tecnología Bluetooth

iOS 10 recargado

iOS 10 será la próxima gran actualización de iOS y es muy probable que veamos alguna novedad en el software junto a los nuevos iPhone 7. También se conocerá la fecha de disponibilidad para todos los usuarios, y además, también es `posible que los desarrolladores empiecen a probar iOS 10.1 en versión beta. Muchas novedades en cuanto al software de los dispositivos iOS.

ios 10 apple software

macOS Sierra

Apple también podría anunciar el lanzamiento del próximo sistema operativo para Mac, aunque para este software, Apple podría retrasar su lanzamiento con respecto a  la fecha de lanzamiento de iOS. El estreno sería a finales de septiembre por culpa de las actualizaciones de toda la gama Mac de las cuales te hablamos a continuación.

MacBook Air

No está muy claro si dentro de la gama MacBook Air veremos muchas novedades en cuanto al diseño pero lo que parece bastante claro, es que Apple incorporará los USB tipo C (tal y como ya tienen sus MacBook), mejoras en el hardware dentro del dispositivo para dotarlo de mayor rendimiento y un menor consumo, quizás veamos algo más pero habrá que esperar a la keynote, estaremos atentos. Pero atención, Mark Gurman, un periodista que suele tener mucha información al respecto ha indicado que el lanzamiento de toda la gama Mac será en otra Keynote que podría estar pautada para octubre.

MacBook Pro

Posiblemente sea el laptop con la renovación más completa por parte de Apple, los de Cupertino adelgazarán y harán más ligero el cuerpo de este dispositivo, e incluirá un teclado más plano y una pantalla digital oled con la incorporación de algunas teclas que nos permitirían desarrollar algunas funciones con mayor rapidez (esta función se podría llamar Dynamic Function Row). También se podría incluir algún sistema de seguridad para realizar pagos directamente desde esta nueva MacBook Pro y por supuesto, mejoras en el rendimiento de estos dispositivos.

macbook pro apple 2016

 

Resto de la gama Mac

Apple parece decidida a mejorar sus dispositivos en cuanto a rendimiento en el hardware, pero también nos podría presentar algunos accesorios. Los de Cupertino podrían presentar un nuevo monitor independiente con resolución 5K, este monitor sería el fruto de la colaboración de la empresa de la manzana mordida y LG Electronics. Los iMac también podrían incluir nuevas resoluciones en sus pantallas y la mejora del hardware interior de estos dispositivos.

¿One more thing?

En cuanto a los servicios que presta la compañía de Cupertino (Apple Music, iTunes, Apple Store, Mapas, etc.) es bastante posible que veamos novedades, con iOS 10 se espera una renovación en el diseño de Apple Music, mejoras en los servicios de Mapas gracias a su apertura a los desarrolladores y novedades en News. Pero Apple podría estar reservándose algo en cuanto a los precios de algunos de sus servicios, es solo un rumor pero en la keynote lo descubriremos.

Espero que te haya gustado estas 7 novedades que Apple podría presentar junto al iPhone 7, el próximo 7 de septiembre, estaremos atentos a las novedades y te comentaremos todas las novedades en los próximos días.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
WhatsApp tiene nuevos emojis y así podés probarlos
Aprende a mejorar tu perfil de LinkedIn y consigue el empleo de tus sueños
Este es el truco de Facebook para encontrar Wi-Fi gratis
Las 4 mejores aplicaciones para gestionar nuestras notas
Minecraft ahora te permite jugar con tus amigos desde cualquier plataforma