5 sitios para ver anime gratis en tu celular

Si te gusta ver anime, de seguro sabrás apreciar estas cinco recomendaciones que hoy te traemos. Se tratan de sitios donde puedes ver anime completamente gratis, y al momento de su estreno. Portales que puedes disfrutar en tu PC o dispositivo Android; son buenas opciones si no cuentas con espacio suficiente para agregar nuevas apps.

Como todos sabemos, sitios para ver anime gratis escasean por estos días. Varios portales  han tenido que bajar sus persianas por temor a las sanciones legales que pueden recibir. Tal es el caso del popular sitio AnimeYT, que hace unos meses tuvo que apretar el botón de OFF por las presiones legales que venía soportando.

Anteriormente, SoyTecno te  había ofrecido aplicaciones para que veas lo mejor de la animación japonesa. Ahora te recomendamos nuevos sitios para que sumes a tu carpeta de Favoritos. Realmente valorarás estas nuevas opciones…

RainAnime

 

RainAnime es un sitio que no solo te permitirá ver anime gratis sino que además leer mangas (cómics) completos. Sí, es el sueño dorado de todo otaku hecho portal web. Toda una tentación, ya que puedes adelantarte un poco con la historia de tu anime al leer su versión impresa.

Desde el móvil el sitio se ve perfectamente, y los videos se reproducen de la misma manera. Para ver un capitulo o película tienes un total de 5 alternativas, entre las cuales destacamos la opción 3 (servidor Mega) por su rapidez de inicio.

El sitio también tiene una sección especial que recopila los momentos más divertidos de los anime. Un espacio que te servirá a conocer nuevos títulos.

Ir al sitio

Jkanime

ver anime

De este sitio habíamos hablado anteriormente, pero desde su aplicación. Podemos decirles que el portal de JKanime puede ser visualizado sin problemas desde el celular. Puede que las dimensiones del sitio te generen un poquito de incomodidad. Pero vamos…¿Entras para ver anime o por el decorado?

JKanime tiene todo bien ordenado en su sitio: ONAS y OVAS por un lado, series estreno por el otro; totalmente “amigable”, como se suele decir sobre las páginas que le facilitan todo a su usuario. 

Tiene 5 opciones de reproducción. Siendo los servidores más recomendables Okru, Openload y Rapivideo. El sitio también te permite realizar descarga de su contenido, sin tener que registrarte.

Ir al sitio

Anime FLV

ver anime

Anime FLV consiguió escapar de las sanciones cambiando el nombre de su dominio. Pero es la única modificación que hizo, pues su contenido no ha disminuido, aumentó con el correr de los días. El sitio publica martes, miércoles, viernes y sábados lo mejor del anime. Trayéndonos grandes estrenos.

Puedes visitar cómodamente Anime FLV desde el navegador de tu móvil. O hacerlo desde tu Android TV, en caso de que te guste ver anime en tu televisión. La reproducción es inmediata y las traducciones bien sincronizadas, sin errores que arruinen tu momento de diversión.

Aquí te encontrarás con nueve opciones de reproducciones y cuatro opciones de descarga. Incluye un chat para que conozcan a gente que comparte tu gusto por el anime.

Ir al sitio

 

Reyanime

Esta página tiene más de lo que muestra. Así podemos presentar a Reyanime, un portal que tiene de portada solo los episodios estrenos. Para acceder a todo el listado de anime hay que hacer clic en la sección “En emisión”, lo cual la torna engañosa porque incluye animes concluidos hace varios años.

Sacando el detalle mencionado, Reyanime es un buen sitio si te gusta ver anime. El contenido se encuentra en HD, y subido a cinco servidores diferentes para que no tengas problema alguno.  Y si deseas bajar el episodio para verlo más tarde, lo puedes hacer a través de tres opciones de descarga.

Aquí capaz no encuentres todos los estrenos, pero si los mejores de la temporada. Así que agendalo con seguridad.

Ir al sitio

 

AnimeID

Por último tenemos a AnimeID, una página que viene desde bastante tiempo difundiendo anime completamente gratis. En su portada nos muestras los últimos estrenos, las series en emisión y las categorías de las mismas. Incluye un ranking de los episodios más destacados de la semana.

AnimeID tiene un extensísimo catálogo de series, películas, especiales, ONA y OVAS. Todos subidos a varios servidores, de los cuales descartamos a NetuTV porque demora en cargar el contenido.  No te recomendamos hacer descargas aquí. Tu navegador también te lo recomendará.

Ir al sitio

 

Esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones para ver anime en tu móvil, sin usar aplicaciones.

 

También puede interesarle:

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Series online
Nuevos sitios para ver series online gratis
Descargar videos de Youtube: 4 formas de hacerlo fácil
apps para ver TV
Apps para ver TV en tu dispositivo Android
Novedades de Netflix y HBO
Novedades de Netflix y HBO para abril 2019
Apple lanza servicios por suscripción de TV, noticias y videojuegos
Las 5 mejores plataformas para ver películas online 2019