5 reproductores de música buenos y gratis en Android

nada

Sin ninguna a duda, los reproductores de música en nuestros celulares están sustituyendo a los antiguos mp3, mp4 como reproductores de música portable. el celular, al igual que aquellos dispositivos, siempre van con nosotros en nuestros pantalones o camisas y nos ayudan a pasar un tiempo entretenido.

Por todo el tiempo que nos ayudan a disfrutar, queremos hacer un pequeño recopilatorio con los cinco reproductores de músico con más calidad y gratuitos en Android, espero que esta elección te guste.

 

Google Play Música, el reproductor de música de Google

Si hay que hacer un recopilatorio de aplicaciones y Google dispone de alguna, casi siempre hay que colocarla en la lista. La aplicación de reproducción de música de google es minimalista, una de las más populares y en muchas ocasiones se encuentra preinstalada en un gran número de terminales recién comprados. A través de la Google Play se puede conseguir de manera gratuita, sin embargo, existe la posibilidad de suscribirse al programa All Access (9,99 dólares al mes), donde podemos tener un mayor acceso a las opciones del sistema y mayor contenido directo para el usuario.

reproductores de música en Android

Esta aplicación destaca por tener una interfaz limpia, bastante sencilla y con una gran integración con el resto de aplicaciones de Google (como no podía ser de otra manera). A veces algunos usuarios se quejan de se trata de un reproductor que puede llegar a frustrar en su versión gratuita pero a pesar de ello sigue siendo una buena opción para los usuarios que no se quieren gastar nada de dinero.

Phonograph

La segunda opción que te traigo en este recopilatorio se llama Phonegraph. Se trata de uno de los reproductores de música más utilizados en los últimos meses, ¿el motivo?, nada más usarlo te das cuentas que tienes un reroductor ligero, fácil de usar y muy cómodo. bajo un diseño similar a Google Play Música (muy minimalista), nos ofrece una navegación muy al gusto de los usuarios.

reproductores para Android

Con sus clásicas secciones de canciones, álbumes, artistas, listas de reproducción y además la opción carpetas. Dispone de integración con Last.fm, descarga automática de biografías y portadas de álbumes, editor de tags ID3 y muchas opciones de personalizaciónjunto con una gran variedad de temas que se pueden editar de una forma muy sencilla.

Reproductores AIMP

AIMP es un reproductor que ya existía en los PC con anterioridad y dio el salto a los teléfonos móviles. Si bien es cierto que sus desempeño no es fácil, creemos que su diseño tampoco te enganchará. Sin embargo, si ya has usado este reproductor en tu PC, su aplicación para Android te enamorará.

AIMP para Android

La gran virtud de esta aplicación es su modo manual. Gracias a esta función podrás oír música mientras agregas más canciones a tus listas de reproducción.

destacando principalmente en su ecualizador de diez bandas y gran soporte para los diferentes formatos de audio, AIMP pueda que sea tu reproductor favorito. Descárgatelo gratis a través de Google Play

Musixmatch

Seguimos nuestro recopilatorio con un reproductor que lleva muchos años en Android, pero no solo un reproductor veterano sino que también uno de los más populares. Hablamos de Musixmatch. Bajo un diseño muy “Material Design”, podemos acceder a los álbumes de música, diferentes géneros musicales, artistas, nuestras carpetas, pistas e incluso a las listas de reproducción.

musixmatch

No obstante, lo mejor de esta aplicaron es su característica que nos permite ver la letra de las canciones. Una característica que muchos usuarios reclaman en este tipo de servicios. Otra opción disponible de forma gratuita desde la Google Play.

Pulsar Music Player

Acabamos con Pulsar Music Player, un reproductor que destaca por su sencillez, ligereza y un diseño muy trabajado. Otra aplicación que está diseñada bajo la interfaz de Material Design y con animaciones incluidas. Si hay solo una cosa que se le puede recriminar a sus desarrolladores es que los temas introducidos en la versión gratuita puede que no sean los mejores de esta aplicación.

PulsarMusic1

Por todo lo demás, esta aplicación es sencillamente perfecta, incluye soporte para Chromecast, la posibilidad de disfrutar de vistas de carpetas, descargas de imágenes para las canciones y un editor de etiquetas MP3. Si a todo lo anterior le añadimos un temporizador de apagado para las noches o la sincronización con Last.fm., hablamos de una de las mejores opciones del mercado en Android. Está disponible en Google Play de forma completamente gratuita.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Huawei ya juega entre los grandes con sus nuevos teléfonos
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Guía para eliminar tu cuenta de Gmail por completo: paso a paso
Google PixelBook
Google Pixelbook, así es la mejor laptop de Google
Aprende a jugar a Pokemon GO con la pantalla apagada
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas