5 juegos rápidos para gente sin tiempo

nada

Vivimos en una sociedad donde el tiempo es oro. Muchas personas van y vienen de muchos sitios sin tener prácticamente nada de tiempo para ellos mismos ni qué hablar sobre los juegos.

Si a esto le sumamos que hay muchos videojuegos que suelen disponer de varias horas (semanas e incluso meses) para poder terminarlos, se hace imposible poder disfrutarlos al máximo, en especial a esas personas que les gustan muchos los videojuegos pero que no disponen de tiempo para poder saborearlos. Si es tu caso, déjame ayudarte.

Te traigo un recopilatorio de 5 juegos cortos para que puedas disfrutarlos y acabarlos en una o dos horas como mucho. Videojuegos que podrás jugar en tus ratos libres aunque estos no sean muy abundantes.

Abzu

La primera opción que te traigo en este recopilatorio es Abzu, se trata de un juego desarrollado por diferentes personas que trabajaron en Flower o Journey.

Abzu es un videojuego que te lleva al interior de los océanos para que busques todos los secretos que estos aguardan. Tendrás que navegar por las profundidades para disfrutar de esta experiencia. Este juego se encuentra disponible para varias plataformas (PC, PS4 y Xbox One).

Grow Home

Una de las empresas más importantes en el mundo de los videojuegos es Ubisoft, es por ello que no podíamos dejar de hablar de ellos o de alguno de sus juegos.

En esta ocasión es el turno de Grow Home. En este juego tendremos que trepar plantas las cuales nos llevarán por diferentes mundos (niveles) mientras tenemos que seguir cuidando de nuestras plantas. Un juego divertido donde no todo es lo que parece pero que podrás jugar en tu PC, PS4 y Xbox One también.

Her Story

La tercera de las opciones que te traigo es Her Story, se trata de una especie de novela policial donde tendrás que aguantar las diferentes declaraciones policiales para descubrir la historia de la protagonista.

Lo divertido del juego es ver cómo se van sucediendo los acontecimientos mientras te conviertes en un auténtico detective. Este juego está disponible para PC, dispositivos Android y dispositivos iOS.

Journey, un juego para Play Station

El siguiente juego solo se encuentra disponible en la plataforma de Sony (PS3 y PS4), se llama Journey y estoy seguro que te encantará.

Journey juego para PS4

¿En qué consiste Journey?, es un juego con grandes niveles gráficos tipo suspense donde tendrás que ir descubriendo la historia detrás de este juego. Sé que no doy muchas pistas sobre la verdadera temática del juego, pero lo mejor es que si puedes comprobarlo, lo hagas ¡ya!

Monument Valley

Estoy seguro que este juego puede que sea el más popular de todos y no será porque sea el que más plataformas de juego disponga (iOS y Android nada más). Monument Valley es un juego donde necesitas la cabeza para transportar a nuestros amigos de un punto al otro. Un juego en forma de puzzle de escaleras donde el diseño minimalista y la complejidad de los diferentes niveles ha llegado a crear una auténtica legión de seguidores en torno a este juego.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Ahora con Instagram podemos participar en los directos de otros contactos
facebook
Messenger ahora permite imágenes con resolución 4k en su app
ejercicio con celular
Si te gusta ejercicio y tecnología entonces esto te encantará
Facetime en Android
Bloquear contactos en Android es así de sencillo
protonmail
ProtonMail te ofrece el mejor y más seguro servicio de correo electrónico
Chrome para Android
Aprende cómo se cambia el buscador de Chrome para Android