5 herramientas imprescindibles que debes tener en tu PC

nada

[dt_gap height=”10" /]

En esta época donde la tecnología es nuestro pan de cada día, les hemos traído una lista de herramientas que todo usuario experto o no debe tener en su pc, para así mejorar tanto la productividad, como también tener a la mano herramientas para resolver nuestras dudas, ayudarnos a recordar lo que tenemos que hacer o simplemente realizar las configuraciones más adecuadas para nuestro PC.

Hemos elegido 5 herramientas, donde abarcaremos temas como la privacidad, productividad, pruebas de velocidad de conexión a internet, gestión de nuestra agenda como profesionales y realizar recordatorios, convirtiéndonos en todos unos usuarios organizados y con conocimientos en herramientas para la mejora de nuestra experiencia en cuanto al sistema operativo de nuestros equipos.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Speedtest: Test de velocidad

[dt_[dt_gap height=”10" /]

speedtest_win10

Speedtest by Ookla. Tienda de aplicaciones de Windows 10.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Speedtest es creado por la empresa Ookla Net Metrics oriunda de Kalispell, Montana en Estados Unidos, la cual se encarga de prestar servicios de diagnósticos de internet. Esta herramienta está enfocada hacia el análisis de velocidad de banda ancha, la cual permite a los usuarios realizar un test o prueba de velocidad de su conexión a internet y asi saber cuál es su velocidad en el momento.

Actualmente los creadores de Speedtest han lanzado una versión para PC, específicamente para Windows 10, ya que desde hace un tiempo, está disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android, Windows 10 Mobile y iOS. Ahora los usuarios de Windows 10 cuentan con una aplicación exclusiva para sus PC, donde antes de recurrir a la versión web o a sus dispositivos móviles, pueden descargar la app para Windows 10 desde la Tienda de Aplicaciones de su sistema operativo y realizar los test de velocidad desde su escritorio, algo muy útil para el usuario final.

Página oficial

Descargar | Android | iOS | Windows 10 Mobile

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>TopTracker

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]id="attachment_46537" style="width: 840px" class="wp-caption aligncenter">TopTracker

TopTracker

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]ong>TopTracker es una de las mejores plataformas gratuitas para freelancers del mercado, donde la productividad es lo primordial, con esta plataforma los profesionales y equipos de trabajos independientes podrán gestionar el tiempo de trabajo sin ninguna clase de inconvenientes.

En TopTracker tenemos la posibilidad de analizar toda la información que tenga que ver con cada uno de nuestros proyectos, incluyendo la duración y hasta el nombre del mismo. Está disponible para Windows, Mac y Linux, también posee una versión web muy completa y es compatible con cada uno de nuestros dispositivos móviles, por lo que podemos sincronizar en cualquier momento nuestra información.

Esta aplicación es altamente recomendada para todos aquellos freelancers, donde podrán realizar grandes informes en tiempo real de sus proyectos y compartirlos con sus equipos de trabajos, lo que conlleva a un trabajo más organizado y pulcro.

Página oficial

Descargar | Windows | Mac OS | Linux

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>USB Alert

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]tachment_46538" style="width: 679px" class="wp-caption aligncenter">usb_alert

USB Alert.

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]a todos queremos mover nuestra información de un lado a otro, y es por eso que solemos usar dispositivos de almacenamientos extraíbles, como los discos duros y los pendrive, pero así como estos son sensibles a las infecciones por virus, también son muy sensibles al olvido del ser humano, cosa que pasa frecuentemente, si, los dejamos olvidados en equipos ajenos, sea por el ajetreo del trabajo o porque simplemente suelen ser dispositivos diminutos y los olvidamos, por lo que USB Alert se encarga de que esto no ocurra más.

USB Alert es una aplicación completamente gratuita y portable, por lo que no es necesario instalarla en nuestro equipo, es totalmente compatible con cualquier versión de Windows y su función es muy sencilla, así como su interfaz, ella solo se encargará de avisarnos que nuestro dispositivo está aun conectado al equipo.

USB Alert con tan solo ejecutarla es capaz de detectar cuando decidimos apagar el equipo y el dispositivo aun está conectado, por lo que este lanzará un mensaje avisándonos que tenemos conectado nuestro dispositivo o nos lanzará un sonido para darnos la advertencia, esto por si mandamos a apagar el equipo y dejamos de ver la pantalla, algo que resulta muy útil a la hora de olvidarnos de nuestro disco duro externo o pendrive siendo imprescindible al momento de trabajar.

Pagina oficial

Descargar | USB Alert

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]it Reader

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]ingle-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/10/Foxit.png" data-dt-img-description="">foxit

[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /]ader es una de las mejores alternativas a la hora de visualizar archivos en formato PDF. Si no somos amantes de Adobe Reader o no tenemos una licencia para obtener las opciones que se abren al pagar, así como realizar cualquier tipo de modificación a archivos PDF, Foxit Reader lo soluciona.

Con Foxit Reader podemos administrar documentos desde la nube para acceder a ellos desde cualquier parte, contiene algo llamado “Foxit Archive”, la cual nos permite añadir a otros usuarios a nuestros archivos para así editarlos juntos de manera colaborativa. También podremos realizar todo tipo de anotaciones, donde editaremos y hasta cambiaremos el estado de las anotaciones en aquellos archivos que sean colaborativos.

Foxit Reader es compatible con Windows (desde la versión 7 en adelante) y con Mac OS, y posee compatibilidad con formularios escritos en JavaScript, lo que lo hace más robusto como una alternativa que le hace frente al gran Adobe Reader.

Pagina oficial

Descargar | Android | iOS | Windows 10 Mobile

[dt_gap height=”10″ /][dt_gap height=”10" /]rong>

[dt_gap height=”10″ /]x-spy

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10" /] la privacidad es sumamente delicado y se ha convertido en un tema ahondado por la mayoría de usuarios, es por eso que les hemos traído una aplicación para gestionar la privacidad en el sistema operativo Windows 10, el cual se ha visto afectado por estas brechas en la privacidad de los usuarios.

X-spy, es una herramienta completamente gratuita y es portable, compatible con las últimas versiones de Windows, con ella podremos realizar una gestión completa de nuestra privacidad, solo debemos seleccionar la configuración adecuada en dicha herramienta.

Una de las desventajas de X-spy es su idioma, ya que de momento solo está disponible en inglés y alemán, pero su interfaz es muy fácil de usar. Si al navegar por las opciones de X-spy ven algunas opciones en rojo, es porque esas opciones no están disponibles para su sistema operativo.

Descargar

[dt_gap height=”10″ /]

<[dt_gap height=”10" /]e" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/10/woman-hand-smartphone-laptop-e1477177529114.jpg" data-dt-img-description="">woman-hand-smartphone-laptop

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10" /]ientas para mejorar la productividad, la privacidad, gestionar proyectos y realizar diagnósticos de su banda ancha sean de su total agrado y les sean tan útiles como a nosotros.

¡Cuéntanos tu experiencia con cada una de estas herramientas!

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Aprende a jugar a Pokemon GO con la pantalla apagada
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas
Microsoft nos trae su propio launcher para personalizar nuestro Android
mando distancia Android
Cómo usar Android como control remoto o mando a distancia
Google Pixel Buds
Google nos trae los nuevos Pixel Buds, su nueva apuesta en el mercado