5 funciones que tienen otros mensajeros y WhatsApp aun no agrega

nada

[dt_gap height=”10" /]

Para nadie es un secreto que aunque existan muchas aplicaciones de mensajería instantánea, el rey sigue siendo WhatsApp. Hoy en día existe una lucha entre grandes aplicaciones de mensajería para tratar de destronar a WhatsApp como “la mejor del mercado”, las alternativas son muchas y hay para escoger en todos los gustos y colores.

Sin embargo, la popularidad de WhatsApp es imbatible, por ahora, por lo que hoy les hemos traído 5 cosas que podemos disfrutar en otras mensajerías y no en “el rey”, lo que hace de esto un debate interesante a la hora de estar claro si WhatsApp es realmente tan buena y productiva como dicen sus creadores ¡Aquí vamos!

[d[dt_gap height=”10" /]p>

NO posee un asistente virtual

[dt_[dt_gap height=”10" /]

google-assistant

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Hace poco pudimos disfrutar del lanzamiento de Google Allo, la app de mensajería que promete destronar a WhatsApp. Esta app posee Google Assistant, un asistente virtual que funciones muy interesantes, las cuales ofrece la posibilidad de realizarle un pedido para que este que busque información de cualquier tiempo en la web.

También es capaz de responder si se le menciona durante la conversación usando la mención @google, este realiza sugerencias cada vez mas espontaneas a medida que vaya aprendiendo con nuestras conversaciones a diario, por lo que será capaz de reconocer el tema de conversación y realizar sugerencias sobre ese tema.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]> Chats secretos

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] class="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/11/telegram-chat-secreto.jpg" data-dt-img-description="">telegram-chat-secreto

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /] de las cosas en las que carece WhatsApp es en la falta de “chats secretos”, tanto en Google Allo como en Telegram, dos de las mensajerías mas potente e importantes del mercado que le están haciendo frente a WhatsApp, desde hace tiempo es posible tener “chats secretos” donde en el caso de Telegram, este encripta la información y es autodestruida al termino de este o en cierto tiempo. En Google Allo, este nos permite iniciar chats de incógnito y podremos configurar el tiempo en el que luego desaparecerá. WhatsApp por ahora no posee en absoluto estas opciones.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Soporte y biblioteca de GIFs

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/11/telegram-gif.jpg" data-dt-img-description="">telegram-gif

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]as actualizaciones que ha tenido WhatsApp últimamente, este ha tenido unas renovaciones que han resultado interesantes, sin embargo, solo han sido integraciones con servicios que ya otras mensajerías ofrecían desde hace unos años, y aunque ahora WhatsApp ofrece la posibilidad de utilizar GIFs, solo se pueden usar si estos vienen de un enlace de internet o si poseemos el GIFs descargado en nuestro teléfono.

Mensajerías como Telegram, ofrecen un soporte y una biblioteca completa de GIFs, lo que nos permite encontrar las imágenes que queramos directamente desde la conversación en la que estemos, y ya que esta biblioteca funciona de manera online, las posibilidades y variedades de GIFs incalculables. Esto actualmente es imposible de conseguir y disfrutar en WhatsApp.

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]hivos sin limite de tamaño y formato

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]ingle-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/11/archivos.jpg" data-dt-img-description="">archivos

[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /]en WhatsApp podemos enviar documentos de formato Word, PowerPoint, PDF, Excel, etc, así como también podemos enviar nuestros contactos, la ubicación, imágenes y vídeos, pero de manera limitada, ya que posee un limite de tamaño y de formatos. En otras mensajerías como Telegram y Allo, podemos enviar archivos sin limites de tamaños, por lo que podemos enviar archivos de gran tamaño de hasta de 1 GB si así lo queremos y en formatos como mp3, mp4, avi, mkv y cualquier otro tipo de formato. Lo que hace a WhatsApp muy limitada y débil en comparación con estas alternativas del mercado a la hora de compartir nuestros archivos.

[dt_gap height=”10″ /][dt_gap height=”10" /]encia
[dt_gap height=”10″ /]a-i-w-l
[dt_gap height=”10″ /]WhatsApp es compatible con dispositivos Android y iOS, así como también tiene una app para escritorio que emula la función de WhatsApp Web para los sistemas Windows y Mac OS, por lo que esta ultima no es realmente una aplicación de escritorio, como a la vez si lo es Telegram y Line, ya que estas ultimas funcionan en vivo desde cualquier dispositivo móvil y PC. WhatsApp aun se queda muy atrás en cuanto a la compatibilidad y convergencia entre dispositivos por lo que a pesar de la popularidad la hace una aplicación con demasiadas carencias en un mercado inundado de grandes alternativas tratando de hacerse un lugar.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Telegram foto
Aprovecha más Telegram con estos 5 bots
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Aprende a jugar a Pokemon GO con la pantalla apagada
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas
Microsoft nos trae su propio launcher para personalizar nuestro Android
mando distancia Android
Cómo usar Android como control remoto o mando a distancia