5 aplicaciones para sacar más de Instagram en Android

Si bien es cierto que Instagram ha ido ganando muchas características interesantes en los últimos años, podemos mejorarla aún más. Y es que las actualizaciones que ha ido introduciendo Facebook en esta app siguen aumentando el número de usuarios que usan esta app de fotografía.

No obstante, si bien es cierto que Instagram tiene casi de todo, hay aplicaciones de terceros para sacar más de esta app. Por eso te vamos a enseñar cinco aplicaciones para sacar mayor provecho, seguro que te gustan y le podrás sacar mucho partido.

Layout de Instagram

Empezamos este pequeño recopilatorio de aplicaciones con la app llamada Layout. Se trata de una aplicación de Instagram, la cual podrás crear collages de tus fotografías de hasta nueve instantáneas. Lo mejor es que al ser una aplicación de Instagram, es gratuita y sin publicidad.

 Es una extensión de la aplicación oficial que el usuario podrá elegir entre usarla o no usarla. Por si fuera poco, Layout funciona de manera independiente a Instagram. Esto significa que podrás usarla para crear collages de fotos sin la necesidad de tener una cuenta de Instagram. Cuando acabas tus collage, recuerda que podrás compartir tus creaciones en cualquier otra plataforma.

Boomerang

Otra de las aplicaciones que te traemos también pertenece a Instagram. En este caso hablamos de Boomerang. Una aplicación con la cual se podrá crear vídeos cortos con bucles infinitos. Al igual que su antecesora, se trata de una app sencilla, fácil y sencilla de usar. Podrás compartir tus creaciones entre cualquier otra aplicación de redes sociales, sin la necesidad de disponer de una cuenta de Instagram.

Lo único que tienes que hacer es guardar un clip de vídeo corto y Boomerang genera un bucle infinito. Después de grabar, podrás hacer los ajustes que consideres oportunos como seleccionar un trozo de vídeo, ajustar la velocidad o estabilizarlo.

Microsoft Hyperlapse

Microsoft Hyperlapse es una aplicación que también te puede ayudar a mejorar tus fotos y vídeos. Gracias a esta app podrás grabar vídeos a cámara rápida con estabilización de imagen. Esto significa que vídeos realmente increíbles para tu cuenta de Instagram.

Por si fuera poco, Microsoft Hyperlapse permite crear vídeos a cámara rápida que van desde velocidad 2X a 32X. No obstante, como dije antes, su principal novedad radica en la estabilización de imagen. Una estabilización para que los vídeos más naturales y agradables de ver. Sin lugar a dudas, una aplicación que te ayudará mucho con tus vídeos.

Framelapse

Framelapse es otra aplicación que te ayudará con tus vídeos al igual que Hyperlapse. Con esta aplicación también podrás generar vídeos a cámara rápida tomando fotografías cada cierto intervalo de tiempo personalizable. Después, el usuario puede unirlas en un vídeo realmente interesante.

La diferencia principal con la aplicación de Microsoft se centra en la estabilización de imagen. Sin embargo, aunque esta opción no cuenta con la estabilización, contamos con un mejor guardado de vídeos que genera mucho menos espacio que los vídeos de Microsoft Hyperlapse. Esto implica, timelapses mucho más largos sin ocupar un espacio muy preocupante en tu memoria.

InstaWide

Si bien es cierto que Instagram ya añadió la vista de fotografías en forma de carrusel, InstaWide fue la primera aplicación de terceros en usar esta función para mostrar panoramas en Instagram usando varias fotos. Se trata de una app sencilla, el usuario escoge una foto de su galería o tambéin puede tomar la foto con la cámara de su móvil. Cuando tenga la foto, debes eliges la rejilla.

InstaWide corta la fotografía original en trozos para que luego puedas publicarla de una vez en Instagram e imitar así a una foto panorámica. Una app que cuenta con muchos usuarios a nivel mundial y es realmente útil.

Comentarios

comentarios

Related Posts

La portada para tus historias mucho más linda con estas apps
Aplicaciones para ahuyentar mosquitos, ¿son útiles?
Cómo ganar dinero con tu cuenta de Instagram
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Cómo activar el modo oscuro en Instagram