5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías

nada

En la actualidad, usar un teléfono móvil no solo sirve para realizar llamadas. Las fotografías y vídeos cobran mayor importancia gracias a las cámaras y opciones de personalización. En la Google Play Store podemos encontrar grandes aplicaciones como estas que te traemos a continuación.

Se trata de un recopilatorio de cinco aplicaciones para transformar tus fotografías en vídeos. Una función cada vez más demandada por lo usuarios, por lo que hemos decidido hacer este recopilatorio. Seguro que te gusta.

Editor de vídeos: cortar vídeo

La primera de las opciones que te traemos es Editor de vídeos: cortar vídeo. Se trata de una aplicación que no dispone de ningún límite de duración para vídeos, ni siquiera te pide ningún tipo de suscripción. Esta aplicación te permitirá añadir fotos y vídeos según tus gustos o necesidades de edición junto con la posibilidad de descargar más de 10.000 canciones para tus vídeos. podrás compartirlo en redes sociales o aplicaciones de mensajerías.

Es una aplciación gratuita que podrás bajarte mediante la Google Play Store. ¿Aqué estás esperando?

Music Video Editor

La segunda opción que te traigo en este recopilatorio es Music Video Editor. Hablo de una aplicación sencilla gracias a su diseño y funcionalidades. Podrás usar filtros en tus vídeos, compartirlo en redes sociales, etc.
Podrás descargrte esta aplicación directamente desde la Google Play Store.

VivaVideo: Editor de Vídeo

VivaVideo es la tercera opción que te muestro en el día de hoy. Se trata de una aplicación fantástica porque incluye multitud de opciones a la hora de crear nuestro vídeo. Añade las fotos que tú quieras (incluso puedes tomarla con la propia app), añade filtros, edita a tu gusto, etc.

Ten en cuenta que esta aplicación también te permitirá mezcla de vídeos. Una opción divertida, sobre todo a la hora de hacer recopilatorio de tus vídeos. Esta aplicación es completamente gratuita y se puede encontrar en la Google Play Store.

Animoto Video Maker

Continuamos el recopilatorio con la aplicación Animoto Video Maker. Se trata de una app con más funcionalidades a la hora de editar tus vídeos hechos con fotografías. Añade todas las fotos que quieras, poner títulos o frases, música o simplemente añade alguno de los múltiples filtros que incorpora esta aplicación. También es gratuita y la puedes encontrar en la Google Play Store.

KineMaster – Editor Video Pro

Para acabar el recopilatorio quiero mostrarte KineMaster.  Esta aplicación de edición te permitirá editar y personalizar tus vídeos de una manera jamás vista en el resto de opciones. Añadir todas las fotos que quieras, etiquetas, añadir texto al vídeo, etc. Todo lo que puedas imaginar, lo podrás hacer con esta aplicación.

Pero además de todo lo anterior para personalizar tu vídeo, hay más opciones disponibles. Personalizar la velocidad del vídeo, la posibilidad de añadir transiciones e incluso algún efecto especial que te permite añadir la propia aplicación. Si te suscribes a esta aplicación, podrás usar todo el recopilatorio musical que incorpora la tienda Asset. Su precio es gratuito (con suscripciones en su interior), descargable desde la Google Play Store.

Hasta aquí el recopilatorio de aplicaciones, espero que te hayan gustado. No obstante, no olvides dejarnos en los comentarios tus preferencias o aplicaciones similares, seguro que añadiremos mayor debate y descubriremos más apps interesantes.

Comentarios

comentarios

Related Posts

limpiar celular
Aprende a limpiar tu celular sin estropearlo o dañarlo
Twitter ahora nos trae los hilos automáticos en un solo tweet
Android 8.1.0
Android 8.1.0 empieza a llegar para algunos usuarios
contraseñas para PC o celulares
Aprende a crear contraseñas seguras para tu móvil o PC
Disfruta de las mejores galerías de imágenes para tu Android
Te traemos las mejores apps para que hagas tus maletas antes de salir de vacaciones