5 apps para convertir tu Android en un entrenador personal

Después del exceso de las Navidades y transcurrido los primeros meses del año, mucha gente empieza a pensar en estar en forma nuevamente, por este motivo hemos pensado en un pequeño recopilatorio de aplicaciones que te ayudarán a lograr tus objetivos marcados, se trata de 5 apps para convertir tu teléfono Android en un entrenador personal, espero que te gusten.

Sworkit apps

La primera aplicación que te traemos en este recopilatorio es Sworkit, se trata de una aplicación que cuenta con muy buenas reseñas por parte de los usuarios que la han probado. Básicamente estamos ante un entrenador personal virtual que nos permitirá diseñar diferentes tipos de entrenamientos totalmente personalizados según tus condiciones físicas. No obstante, la mejor parte de esta app es todos los estiramientos y movimientos que deberemos realizar se pueden observar previamente en diferentes vídeos.

5 apps para hacer ejercicio

Sworkit dispone de sus propios entrenamientos y una gran variedad de rutinas dependiendo de tu peso, altura y otros parámetros que deberemos añadir previamente en la aplicación. Aunque todos los ejercicios que deberemos seguir se encuentran disponibles en videos, ten en cuenta que no hay explicación de los mismos, un dato importante y muy a tener en cuenta debido a que si realizamos mal un determinado ejercicio podemos llegar a lesionarnos.

Si quieres disponer de cada uno de los planes incluidos en Sworkit y eliminar la publicidad interior de la app, tendrás que realizar un pago mensual de 8,99 dólares, si prefieres un único pago anual la cifra se eleva hasta los 69,99 dólares. Si no estás convencido de esta aplicación, sus desarrolladores te dan 7 días de prueba completamente gratuita.

Runtastic Results

La segunda aplicación de este recopilatorio es Runtastic Results, se trata de un entrenador personal llamado Results con el cual deberemos seguir el plan de ejercicios creado por la aplicación. Un plan de 12 semanas con el único objetivo de mejorar nuestras capacidades físicas sin necesidad de pisar el gimnasio.

Aparte del apartado físico (el plan de 12 semanas), también dispone de su propia guía de nutrición y más de 200 vídeos por un pago mensual de 9,99 dólares o 59,99 dólares en su modalidad de pago anual. No obstante, hay varios entrenamientos los cuales no disponen de ningún pago previo. Resaltar Runtastic Results dispone de soporte con Chromecast para permitirnos una nueva forma de entrenamiento gracias a tu propio televisor.

Fitstar

Fitstar es la tercera opción elegida por nosotros. Esta app para realizar ejercicio está creada por la empresa de actividad física Fitbit. Estamos ante la mejor aplicación en cuanto a valoraciones en la Google Play Store gracias a una aplicación muy bien desarrollada y muy bien diseñada. Los videos se encuentran en castellano, disponemos de soporte con Chromecast sin olvidarnos que nos ofrece uno de los catálogos de ejercicios más amplios que podemos encontrar.

Desde ejercicios en casa como ejercicios en parques o zonas abiertas, esta app dispone de múltiples opciones que se adaptarán a tu situación y circunstancias. Dispone de rutinas que duran entre 7 y 50 minutos. Fitstar nos ofrece probar algunos de sus programas y ejercicios de forma completamente gratis, pero para poder desbloquear todos sus entrenamientos y programas tendremos que pagar 9,09 dólares al mes o un único pago anual de 45,50 dólares.

Freeletics Bodyweight

Seguimos con este recopilatorio de apps, en esta ocasión es el turno de Freelectics Bodyweight. Los creadores de esta aplicación se hicieron famosos en los últimos años gracias a sus entrenamientos de alta intensidad (HIT). Contamos con un entrenador personal que nos guiará dependiendo de nuestras condiciones físicas actuales, ofreciendo una gran variedad de ejercicios que nos explican en videos, no nos olvidemos que esta aplicación también cuenta con soporte para Chromecast.

apps para ejercicios

Tienes la posibilidad de pagar 9,99 dólares al mes o el único pago anual de 59,99 dólares, todo dependerá si queremos desbloquear los más de más de 900 tipos de entrenamientos que dispone esta app o quedarnos con la versión gratuita, la cual solo nos aporta una pequeña parte de los entrenamientos.

Skimble Workout Trainer

Acabamos este recopilatorio de apps con Skimble Workout Trainer. Estamos ante el entrenador personal para Android más bajado por los usuarios pero no precisamente el mejor valorado. Estamos ante una de las apps más completas para entrenar tanto en casa como en el  gimnasio. Es una de las pocas apps de este recopilatorio que cuenta con ejercicios de alta intensidad como CrossFit, entrenamientos cronometrados HIT, ejercicios de cardio, yoga, etc. Ejercicios explicados paso a paso tanto por audio, fotos e incluso por vídeos.

Skimble Workout

Para desbloquear todos los contenidos de Skimble Workout hay que paga 5,35 dólares al mes o 64,99 dólares al año. No obstante, esta es una de las apps que nos incorpora una prueba gratuita de siete días para engancharnos al uso de esta aplicación y sus ejercicios.

Como ves estamos ante una de las mejores recopilaciones de apps para hacer ejercicio, olvídate de pagar un gimnasio, con estas apps podrás entrenar en casa o al aire libre gracias a los entrenadores personales que se encuentran dentro de la Google Play Store.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Cómo saber si sos vulnerable a BlueBorne, el nuevo malware que acecha a tu celular?
Solucionar los problemas más comunes de batería en tu móvil
Contraseñas en Android
Recupera las contraseñas Wi-Fi de tu celular Android
Descargar aplicaciones de otro países
5 aplicaciones imprescindibles si eres universitario
carga rápida Samsung
Así es como funciona la carga rápida de los celulares
Llegan los Animoji, los emojis de Apple con vida propia