5 aplicaciones ideales para celebrar San Valentín

El día de los enamorados o mejor conocido como San Valentín ya está aquí. Se trata de una de las fiestas más recientes y populares de los últimos. El día para celebrar con tu pareja de su compañía mediante algún regalo o sorpresa. Por eso, te quiero enseñar las 5 mejores aplicaciones para San Valentín, tanto si tienes pareja como si no. Estoy seguro que te encantarán.

El día de hoy (14 de febrero) es un día repleto de amor para muchas parejas. Un día señalado por muchos en el calendario y que puede conllevar algo de estrés. Es por eso que en nuestros días, la tecnología puede ayudarnos en este tipo de situaciones. Situaciones como buscar un regalo, buscar pareja en el caso de que no tengamos o buscar algo de entretenimiento mientras el resto del planeta celebra San Valentín.

Las mejores aplicaciones para San Valentín en tu celular

Amazon

Puede parecer una aplicación muy obvia pero resulta imprescindible. Amazon es una tienda que dispone de prácticamente cualquier producto que busques. Por ese simple motivo, Amazon dispondrá de casi cualquier producto que busques para tu pareja en un día tan especial como hoy.

Cosmética, electrodomésticos, ropa, etc. Las posibilidades en Amazon son prácticamente infinitas. Pero lo mejor no acaba ahí. Si tienes una cuenta ‘Premium’, tu compra podría llegar a tiempo dependiendo de la disponibilidad. Excusas para quedarte sin regalo para tu pareja no tienes. Para acabar recuerda que es completamente gratuita y está disponible en Google Play.

Trip Advisor

Si quieres sorprender de verdad a tu pareja, lo mejor es regalarle un viaje sorpresa. Un viaje puede ser en pareja, para descansar, o simplemente para conocer mejor el mundo en el que vivimos. Sea cual sea tu objetivo del viaje, Trip Advisor es una de las mejores apps para viajar.

Podrás consultar opiniones de otros usuarios, ver las guías de viaje, comentarios e incluso reservar tu destino ideal. Es una aplicación gratuita que también se encuentra disponible en Google Play

Valentine’s Day Photo Frames

Si has comprado un viaje para tu pareja o algo a través de Amazon pero aún no te llega, quizás esta sea tu solución. Valentine’s Day Photo Frames permite elegir las fotos que quieras con tu pareja y añadirle diferentes marcos o efectos como aperitivo de regalo. Se trata de una opción ideal ante la falta o retraso de un regalo físico. También se encuentra disponible en Google Play.

Badoo

Puede que San Valentín sea uno de tus días más odiados por una sencilla razón, no dispones de ninguna pareja. Si es así tranquilo porque en este recopilatorio no querempos olvidarnos de las personas sin parejas. En las tiendas de aplicaciones hay opciones muy interesantes para conocer personas, no obstante una de las apps más usadas para este fin es Badoo.

Gracias a Badoo podrás encontrar pareja o por lo menos buscar a tu media naranja en la red. Podrás ver perfiles de otras personas, fotos, hacer amistades, aceptar solicitudes, enviarlas o incluso rechazarlas. Si el destino así lo quieres puede que consigas a alguien especial a través de esta aplicación. Badoo se encuentra disponible en Google Play Store.

Tinder

Si Badoo es una gran aplicación para conocer gente, Tinder no se queda atrás. Se trata de la competencia directa de Badoo y hablo de una aplicación con millones de descargas a nivel mundial. Lo mejor de esta aplicación es su interfaz de usuario. Basta con deslizar hacia la derecha si alguien te gusta y, si tú le gustas a la otra persona, podrás chatear con esa persona.

Así de simple es utilizar Tinder. Una aplicación que puede darte alguna alegría un día tan especial como San Valentín. Tmabién se encuentra disponible en Google Play Store.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Gboard
Gboard añadirá funciones interesantes que te descubrimos
cambiar motor de búsqueda en Chrome
Estos son los anuncios que Google Chrome bloqueará y los que no
instagram
Te enseñamos a emitir vídeos en directo con Instagram
youtube kids 02
¿Sabías que se puede controlar YouTube en PC desde tu celular? Es así de fácil
agenda
Disfruta agendando tus eventos con esta divertida aplicación
recupera
Recupera tus archivos con las mejores aplicaciones en Android