5 aplicaciones fundamentales si eres buen fotógrafo

nada

A las personas nos gusta mucho la capacidad de captar momentos, recuerdos mediante nuestro celular. No obstante, dicha acción no siempre logra ser perfecta. No es fácil encuadrar el mejor ángulo, encontrar el mejor paisaje o mantener el pulso en el momento indicado. Gracias a algunas aplicaciones podemos corregir todos estos fallos anteriormente mencionados. Agregar filtros, palabras, frases o sonido son tan solo algunas acciones que pueden potenciar nuestras fotografías. Por eso queremos hablarte de cinco aplicaciones para tomar fotos como los profesionales.

  • SNAPSEED (editor de fotos profesionales)

Snapseed la primera de las aplicaciones que te traigo en el día de hoy. Se trata de una aplicación que vale para todo, desde cortar, calibrar brillos, gestionar aperturas, ajustar exposición o el color de las imágenes, añadir bordes, mejorar profundidad de campo, balance de blancos o simplemente hacer autocorrecciones son algunas opciones de las más de 26 que nos da esta aplicación.

original.jpg

Si a todo esto le añades la opción de compatibilidad con herramentas como Google+ (posibilidad para compartir) pues estamos ante una de las mejores aplicaciones para fotos profesionales. Esta aplicación está considerada como la mejor plataforma por el Technical Image Press Association el pasado año 2012. Lo mejor es que esta aplicación se encuentra disponible en iOS y Android.

  • LIGHTROOM DE ADOBE

La siguiente aplicación que te traemos en el ranking es Lightroom Adobe, se trata de otra app que cuenta con más de cuarenta herramientas, las cuales permiten mejorar las imágenes de nuestras fotografías (calidad, color, etc). Lo mejor de escoger la aplicación de Adobe es que se comunica a las mil maravillas con el resto de aplicaciones de Adobe a la hora de ralizar los ajustes que nosotros queramos.

adobe-lightroom-for-mobile-launches-as-standalone-ios-app.jpg

Trabaja con cualquier formato de imagen y con accesos directos a otras apps como Spark Page o Spark Video. Sin olvidarnos de los módulos que ofrece como la biblioteca para crear colecciones con todas las fotografías, libros de fotografía que pueden ser exportados en PDF o la opción de mapa que mantener organizados los archivos por georreferencia y GPS.

  • FACETUNE

facetune-app.jpg

¿Lo que necesitas es una aplicación para mejorar los “selfies”?, si es así tengo la aplicación ideal. Se llama Facetune. Esta app dispone de múltiples opciones para modificar y retocar fotografías. Olvídate de las manchas de la piel, podrás blanquear tus dientes, destacar brillos, suavizar los tonos de tu piel, etc. Estamos ante la aplicación más usada en edición de retrato ya que es muy fácil de utilizar y dentro de la app disponemos de varios tutoriales gratuitos para aprender a utilizarla la aplicación con soltura.

  • VSCO CAM

VSCOcam_butterboom.jpg

Si buscas una aplicación de fotos que subes para Instagram, tengo la mejor opción. VSCO CAM trae numerosos filtros de edición los cuales no te ofrece la propia Instagram. Además de ofrecer a los usuarios opciones como ajustar de colores, ajustar temperatura, ajustes de tamaño y rotación de imágenes, te permite realizar compras directamente desde la misma aplicación. Podrás aumentar el número de opciones de edición con el objetivo que te sientas lo más feliz posible a la hora de editar fotografías para las redes sociales. También puedes crear tu perfil, compartir tus fotos y explorar el contenido de otras personas que sigues.

  • AFTERLIGHT POSIBLEMENTE LA MEJOR DE TODAS LAS APLICACIONES

AfterLight-app-screen-2.jpg

Para terminar con este recopilatorio quiero hablarte de Afterlight. Una app que cuenta con nada más y nada menos que 57 filtros, 27 originales y 14 aportados por usuarios de Instagram, sin tener en cuenta los 16 filtros que están incluidos en el paquete Seasons Filters. A pesar de no ser una aplicación gratuita, estamos hablando de una de las apps más usada por los usuarios a la hora de editar fotos. Dispone de actualizaciones mensuales donde los usuarios juegan con brillos, contrastes y cuenta con 66 texturas que contienen luz natural y real. Todo lo que un amante de la edición de fotos móviles puede esperar de una aplicación.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Facetime en Android
Bloquear contactos en Android es así de sencillo
protonmail
ProtonMail te ofrece el mejor y más seguro servicio de correo electrónico
Chrome para Android
Aprende cómo se cambia el buscador de Chrome para Android
whatsapp
Conoce los pasos a seguir si eres victima de un robo de teléfono
redes Wi-Fi en Android
¿Utilizas Wi-Fi o tu red de datos? Android te lo dice
cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías