¿Tu vida es un caos? 5 apps para organizar tu rutina

nada

Para hacernos la vida más fácil, hay muchos desarrolladores en todo el planta trabajando y desarrollando sus propias aplicaciones para ayudarnos con nuestro día a día. El concepto de la multitarea cobra cada día más importancia para muchas personas y para cada uno de las necesidades que podamos tener a lo largo del día. Es por ello que te traemos un resumen de algunas apps que pueden ayudarte en tu rutina del día a día.

Este resumen es una serie de aplicaciones que te servirán desde que te levantas a primera hora hasta el anochecer, y simplemente sirven para ayudarte en tu rutina.

Sleep as Android

La primera aplicación que te presentamos en este resumen podría reemplazar uno de los aparatos domésticos más odiados por muchas personas, el despertador. Existen algunas aplicaciones como Sleep as Android que nos permiten configurar alarmas y obligarnos a levantarnos de una forma más agradable y soportables que los típicos despertadores.

5 apps para organizar tu rutina

Esta aplicación nos permite configurar una alarma cuando nuestro sueño sea lo más profundo posible para que cuando tengamos que levantarnos, no se nos haga mucha molestia. También podrás configurar una alarma a una hora en concreto, pero te recomendamos que si puedes activar la opción de análisis del sueño mejor para ti y tu descanso.

Analizar el ritmo de nuestra respiración mientras estamos descansando, determinar el momento idóneo para levantarnos, e incluso saber el comportamiento que tenemos a lo largo de la noche son algunas de las opciones más interesantes de esta aplicación. Sin embargo, me gustaría resaltar el sistema de  anti-ronquidos que emitirá una vibración para que dejemos de roncar cuando nuestra respiración exceda unos determinados decibelios y el grabador de sonidos para saber la calidad de nuestro sueño cada noche.

 

Google Keep

Nuestro día a día está cargado de tareas y recordatorios que no debemos olvidar, por eso Google Keep es tu aplicación perfecta, Google Keep es una aplicación de notas donde nosotros podemos adoptar el tamaño de las notas, el contenido, etc. Se trata de una agenda en nuestros dispositivos móviles, en esta aplicación podemos hacer anotaciones de texto y/o audio, las cuales podremos acompañar con fotografías pero lo mejor es la posibilidad de pegar estas notas donde nosotros queramos en formato virtual.

5 apps para organizar tu rutina

Si en la pantalla principal de la aplicación se nos acumulan muchas notas al mismo tiempo, lo que puedes pensar es que hay notas que se nos pueden olvidar, Google Keep nos da la opción de crear listas e incluso recordatorios de notas para que no se nos olvide ninguna de las notas. Estas notas pueden ser compartidas con otras personas y por supuesto, podemos visualizar desde otros dispositivos donde tengamos esta aplicación y asociada nuestra cuenta de correo electrónico.

myShopi

Planificar la lista del supermercado nunca será tan fácil hasta que no hayas probado myShopi, gracias a esta app podremos ahorrar tiempo y dinero. Esta aplicación está pensada para olvidar la típica lista de la compra en papel, y llevar en nuestro celular todo lo que hace falta comprar directamente en tu smartphone. Esta opción tiene por defecto más de 1000 artículos de las principales marcas de los supermercados. Dispone de apartados específicos para las tiendas más habituales, pescadería, farmacia, etc.

5 apps para organizar tu rutina

myShop nos permite ir tachando los productos de cada una de nuestras listas de una forma bastante cómoda e incluso nos permite ir perfilando cada aspecto antes de salir de nuestras casas a la compra. Otra de as características de esta app es la posibilidad de guardar el historial de estas listas para recuperarlo en compras que realizaremos más adelante. Una app muy interesante para planificar tus compras de una manera cómoda y con varias características importantes.

 

Handwallet

El dinero siempre suele ser un dolor de cabeza para nosotros, llevar al día las cuentas es un reto complicado pero que puede que hoy en día no sea tan complicado como piensas. Organizarse bien es fundamental para esta tarea diaria y esta app que te explicamos a continuación puede ser de gran ayuda para esta labor. Handwallet es una aplicación que sirve como un gestor de gastos donde podemos clasificar tantos los gastos como los ingresos que disponemos en nuestro día a día (agua, luz, comida, compras, etc.)

5 apps para organizar tu rutina

Esta app tiene diferentes secciones para clasificar cada uno de nuestros gastos e incluso par registrar el dinero que llevamos con nosotros en nuestros bolsos o bolsillos. Con toda la información que introduzcas, myShop crea diferentes tipos de gráficas que te servirán como orientación de una mejor forma sobre el estado de tus cuentas. Además, podrás consultar el calendario interior para programar los pagos dependiendo de cada día para intentar evitar sustos de última hora.

Diaro

Para terminar en este pequeño recopilatorio de apps fundamentales para tu día a día, te traemos Diaro, esta aplicación está destinada para almacenar nuestro día a día, se trata de una agenda dentro de nuestro celular. Diaro te da la posibilidad de crear diferentes entradas en tu diario, incluyendo la fecha, un título y texto habitual de un diario cualquiera.

5 apps para organizar tu rutina

No obstante, esta apps te permite añadir una serie de opciones que otras apps de agendas no te permiten como, añadir fotografías, una ubicación en concreto o una categoría son algunas de estas opciones. Esta última resulta muy interesante ya que nos permitirá ordenar nuestros textos en función de la naturaleza de la misma. Pero si lo que realmente deseas es buscar una publicación antigua, no tendrás que buscar día tras día ya que su potente buscador integrado te permitirá encontrar tu cita de una manera fácil y sencilla.

Espero que te hayan servido estas apps para tu día a día, no olvides dejarnos tus impresiones, sugerencias o comentarios en la parte de abajo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a bloquear el contenido para adultos en los dispositivos de los niños
android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil