¿Conviene comprar un smart watch?

nada

Una de las grandes preguntas que nos podemos hacer hoy en día es si necesitamos de verdad un smart watch en nuestras vidas, es por ello que queremos ayudarte a decidir si te convienen comprarte un reloj inteligente o no.

Aunque los smart watch han disfrutado de su propia moda, poco a poco van perdiendo popularidad en el mercado a pesar de que muchos fabricantes como Apple siguen innovando en este campo. La principal pregunta por muchas personas es si les conviene comprar uno de estos dispositivos o no. La respuesta radica en cada uno de las personas que se hacen esta pregunta, dependiendo de las necesidades y productividad que le vayan a sacar a este tipo de dispositivos, merecerá la pena o no comprar un reloj inteligente.

necesito comprar un smart watch

Como recomendación adicional, yo añadiría que lo mejor es esperar, tienes que esperar a encontrar el dispositivo que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades. Al principio, los celulares eran bastante aparatosos y caros, pero poco a poco han ido bajando de precio y mejorando en sus especificaciones internas y externas. Por lo que yo esperaría un poco más a no ser que tengas claro el dispositivo que quieras.

Hay diseños atractivos como los relojes de Huawei, los Moto 360 de Motorola o incluso el propio Apple Watch, por lo que en el tema del diseño, es probable que en los próximos años se siga puliendo los inconvenientes que tengan estos modelos pero sin apreciar grandes cambios. El gran problema de los smart watch que son atractivos, es su precio.

Suelen ser dispositivos caros y que suponen una gran inversión por parte del usuario, pero no es el único error, mucha gente piensa que si tengo un smartphone de una marca en concreto, debo comprarme un smart watch de la misma marca que el teléfono. En el caso de Apple y Samsung es lo más recomendable pero no siempre es así, si dispones de un teléfono Sony, LG, u otra marca, mi recomendación es que busques alternativas en cuanto al smart watch que mejor te podría venir.

necesito comprar un smart watch

Si tienes un iPhone o un Samsung Galaxy lo tienes más limitado a la hora de escoger el mejor smart watch, estas marcas limitan el uso de sus teléfonos con los smart watch que no son de su misma marca. En el caso del Apple Watch, aunque Apple ha bajado su precio, siguen siendo dispositivos caros pero estamos con la mejor integración de hardware y software del mercado, esto nos garantiza una experiencia de usuario increíble al igual que Tizen con los teléfonos Samsung.

Ten en cuenta que muchas marcas de relojes tradicionales (sobre todo los fabricantes suizos), están empezando a lanzar sus propios relojes inteligentes, empresas tan prestigiosas como Tag Heuer ha llegado a alcanzar diferentes alianzas con empresas tecnológicas como Google o Intel para adaptar sus relojes a la moda de los smart watch. Por lo que ahora mismo, yo esperaría a que se den más pasos en ese mercado y valorar todas las opciones disponibles.

Espero que te haya gustado y servido este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios en la caja de comentarios.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Wearables
¿Sirven los wearables para algo más que hacer deportes?
Te traemos los mejores wearables para que disfrutes tus deportes
Apple Watch Series 3 con watch OS 4
Apple Watch Series 3, la conectividad llega al reloj de Apple
la presentación del software de Apple
iOS 11: el software que cambiará la cara de tus productos Apple
huawei watch 2
Huawei también presenta un nuevo smartwatch el Huawei Watch 2
Android Wear 2.0
Android Wear 2.0 ya está disponible con estas novedades