4 apps Android para saber quién no te sigue en Instagram

No hay que ser un adicto a Instagram para preocuparte por el número de seguidores con el que cuentas; no hace falta aspirar a ser influencer para sentir curiosidad por quién te sigue o quién optó por abandonarte. Hoy les presentamos cuatro aplicaciones que los ayudará a descubrir quién no te sigue en Instagram, para que les pagues con la misma moneda.

Antes que nada, por lo general, los perfiles que dejan de seguirte es porque han conseguido lo que buscaban: que sigas sus perfiles. Se trata de una maniobra común para aumentar el número de seguidores. Por eso, no te preocupes si esa persona que no conoces, y que parece muy cool,  ha dejado de seguirte. No buscaban calidad, solo un número.

Pues bien, estas aplicaciones que hoy les traemos son totalmente gratuitas y les servirá para identificar a quién no te sigue en Instagram, sin tener que andar buscando en la app. Una vez que se hayan encontrado a los fugados podrás dejarlos de seguir  automáticamente.

 

quién no te sigue en Instagram1° UnFollow For Instagram- Non Followers & Fans

A pesar de que se encuentra completamente en inglés, es una de las aplicaciones más descargadas. UnFollow For Instagram- Non Followers & Fans hace lo que promete: mostrarte quién no te sigue en Instagram, quién sí, y con quiénes coincides. También te ofrece la posibilidad de que veas los likes que recibes a diarios.

Por ser un servicio gratuito, al abrir esta aplicación encontrarás algunos anuncios publicitarios. No te preocupes,no son invasivos ni mucho menos contienen virus; es el medio de financiamiento que tienen los creadores de UnFollow For Instagram. Una vez dentro podrás ver una lista de seis opciones; la primera es la que necesitas usar.

Dentro de la sección “Non Followers” podrás encontrar a todos los perfiles que te han dejado de seguir. Lo único que toca hacer es pulsar sobre ellos para que dejes de seguir sus perfiles.

Descarga | Android

 

quién no te sigue en Instagram2° Quién dejó de seguirme

Si el inglés no se lleva bien contigo, no te preocupes. Quién dejó de seguirme es otra aplicación aclamada en Google Play, se encuentra en español y realiza la misma tarea: decirte quien te dejó de seguir en Instagram. En su logo tiene la silueta de Sherlock Holmes, que te adelanta que nadie escapará de tu mirada.

La interfaz de esta aplicación no te dará problema alguno; es bastante amigable, en tan solo segundos sabrás usarla a la perfección. Quién dejó de seguirme cuenta con apartados que te muestran las cuentas que te siguen y las que no. Puedes desde la misma app dejar de seguir al usuario, para que no cuente con tu “presencia” en su perfil.

La app contiene publicidad y te ofrece la opción de quitarla por un dólar mensual. La verdad es que es mejor ejercitar la paciencia que realizar un gasto en una aplicación que solo usuarias de vez en cuando.

Descarga| Android

 

3° Seguidores de Instagram

Otra excelente opción para saber quién no te sigue en Instagram es esta aplicación, que cuenta con muy buenas recomendaciones por parte de sus usuarios y casi cinco estrellas. Seguidores de Instagram solo cuenta con dos apartados, la segunda es el que te mostrará las cuentas que abandonaron tu perfil.

Seguidores de Instagram te muestra también a tus nuevos seguidores. Prestales atención, si ves alguno que se mantiene por más de una semana, es un seguidor de ley. Las cuentas que solo buscan aumentar el número de seguidores no  continúan siguiendo una cuenta transcurrida las 24 horas.

Descarga | Android

4° Seguidores – No seguidores

Esta es nuestra última recomendación. Seguidores – No seguidores es otra app que se destaca en Google Play por el excelente servicio que ofrece. Contiene varios apartados que te ayudan a administrar eficientemente a tus usuarios. La aplicación no solo te muestra quién te dejó de seguir en Instagram, también las peticiones de seguimiento e info de perfil.

Con un solo toque puedes dejar de seguir hasta 50 cuentas por día, algo que nos ahorra bastante tiempo. Además te permite ver a quienes si continúan siguiendo fielmente, entre otras funciones.

Contiene publicidad, pero es la no invasiva. No tendrás que gastar paciencia.

Descarga | Android

 

Estas fueron nuestras recomendaciones para que elijas la que más se adapta a tus necesidades. Sin importar cual escojas, todas te ayudarán a identificar a los perfiles que no te siguen. Todas son fáciles de usar y gratuitas.

 

También puede interesarle

Comentarios

comentarios

Related Posts

snaptube
Detectaron actividad maliciosa en Snaptube
Chrome Canary
¿Qué es Chrome Canary? La otra versión del famoso navegador
Pokémon go
Truco gamer: juega Pokémon Go sin abandonar tu sillón
juegos móviles
Esta app le dará más potencia a tus juegos móviles
Google Recorder
Instala Google Recorder en cualquier dispositivo con Android
Youtube
Music Pro, la mejor alternativa a Youtube Music