4 actualizaciones nuevas que nos trae WhatsApp en este mes de Agosto

WhatsApp se suma a la lista de apps para entrar en competencia, suma algunas características que ya estábamos necesitando respecto al contenido y al gran uso que le damos a esta app ampliando más las potencialidades y los panoramas de su uso.

Emprendiendo ya está app como un mix entre mensajería instantánea y una red social formada por contactos telefónicos, decide sumar 4 funcionalidades que parecen simples, pero que en realidad le agregan valor y aunque aún no está disponible para todos debido a que aún se encuentra en Versión beta de prueba, esperemos llegue pronto a nuestros móviles.

whatsapp options

  1. Zoom a las fotos de perfil de nuestros contactos, ya que no todas las personas eligen usar una foto de su cara en su avatar, con esta función usando el “gesto pinza” podrás apreciar todos los detalles de la fotografía dispuesta en los perfiles de nuestros amigos.
  2. Nombre en contactos desconocidos, no importa si no están mutuamente registrados, podrás seguir decidiendo ocultar tu fotografía pero al menos ya WhatsApp nos ofrece identidad, no veremos el número telefónico de no estar registrado si no directamente el nombre de usuario.
  3. Orden y uso en el almacenamiento, una funcionalidad que Telegram tiene desde hace mucho tiempo y como su primera competencia como mensajería, WhatsApp ha decidido adoptar orden en el almacenamiento de cada chat, donde podrás ver de forma ordenada y diferenciada los enlaces, fotos y multimedia así como también la cantidad en MB de contenido enviado.
  4. Escoger llamada o video llamada, cómo hace un tiempo podemos disfrutar ya de esta función esta vez ha hecho mejoras y ha añadido poder cambiar la modalidad de video llamada a llamada si necesitas privacidad en el video pero seguir manteniendo la comunicación.

Si decides probar la función beta, puedes descargarla en la play store, no estarán todas disponibles para todos los usuarios pero cuéntanos como te va con las que se añadan, estas funciones podrán verse en una versión más estable en la siguiente actualización formal de la app.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a compartir tus videojuegos favoritos en Twitch
Instagram ahora te enseña a como añadir Gifs en sus stories
Twitter comienza a realizar pruebas con la nueva función de marcardores
malware android
Evita el malware en tu móvil Android con estos consejos y trucos
Google Maps
Establece en Google Maps la dirección de casa y trabajo
radiogram
Radiogram, la mejor app para escuchar tus emisoras de radio favoritas