3nder: una aplicación móvil para armar ¡un trío sexual!

nada

[dt_gap height=”10" /]

¿Buscás a algunas personas especiales? Si está en tus intereses tener un trío sexual tal vez puedas recurrir a una nueva aplicación, llamada 3nder, que sirve exactamente para esto.

Su funcionamiento es muy similar al de Tinder, pero la aplicación facilita mucho  a sus usuarios el proceso por el cual se conectan con personas que busquen exactamente lo mismo que ellos.

Las fotos de cuenta se deben seleccionar del perfil de Facebook, y podemos describir si somos un individuo o una pareja así como las preferencias y particularidades sexuales de cada participante. Una vez que tenemos configurada la aplicación lo único que hay que hacer es mirar perfiles de otros usuarios basándonos en los criterios de búsqueda que nos interesen, y una vez presentados los resultados podemos dar Me Gusta o Pasar. Cuando una coincidencia se produce una línea de mensajería se abrirá con el otro u otros.

Claro que al utilizar Facebook para la creación del perfil muchos se preocupan acerca de la privacidad, ya que pocas personas quieren que sus amigos de otras redes sociales se enteren de sus preferencias en la cama. 3nder se encarga de esto ya que nos permite elegir un apodo diferente a nuestro nombre real y nos da una opción de esconder nuestro perfil de cualquier persona que ya tengamos en otra red social. Es decir, si nuestros amigos de Facebook ya están usando 3nder (o lo hacen en algún momento) no se encontrarán con nuestro perfil al utilizar la aplicación.

[d[dt_gap height=”10" /]span>

3nder22

 

[dt_[dt_gap height=”10" /]an>

Otra característica que hace interesante a la app es “Curiosidad”. Esta función nos permite saber quién ha estado explorando nuestras imágenes, aún cuándo no nos dio Me Gusta o si lo hizo pero nosotros no producimos la coincidencia. Lamentablemente este adicional es pago, pero sus desarrolladores prometen que casi todas las opciones están disponibles en la versión gratuita.

¿Tendrá éxito este nuevo intento de dominar el mercado de las plataformas para buscar parejas? Por ahora 3nder está solamente disponible para iOS pero sus desarrolladores prometen una versión para Android muy pronto. Si hacés clic aquí podés regístrate en la lista de espera y te avisarán cuando esté disponible para el sistema operativo de Google. 

 

Sitio oficial de 3nder 

Descargá 3nder para iOS 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a bloquear el contenido para adultos en los dispositivos de los niños
android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
¿Cuáles son los teléfonos que mejor resisten al agua?