Las 3 mejores aplicaciones para enviar dinero desde tu móvil

¿Quién no tiene algún familiar en otro país extranjero?, ¿quién no ha enviado dinero alguna vez a otros países?. Y es que con el avance de los teléfonos móviles, disponemos de computadoras en nuestros bolsillos. Eso significa que podemos acceder al dinero desde cualquier parte del mundo.

Por ese motivo te vamos a mostrar cinco aplicaciones imprescindibles para enviar dinero. Amigos, familiares, o cualquier particular en cualquier parte del mundo. Todo es posible gracias a estas aplicaciones que te traemos en el día de hoy. Espero que te guste y te resulte muy útil.

Antes de empezar con el recopilatorio, queremos hacer una pequeña advertencia. Alguna de las aplicaciones que vamos a enseñarte dispone de algunas comisiones por transacciones. Por lo que queda en vuestra responsabilidad elegir una u otra aplicación.

PayPal, envía y recibe dinero desde tu móvil

Puede que la aplicación más famosa para enviar y recibir dinero en la actualidad sea PayPal. Se trata de la manera más sencilla de realizar pagos. Sólo necesitas una cuenta de correo o el móvil de la otra persona y listo. En ese momento, ya podrás enviar la cantidad que desees a cualquier parte del mundo.

Además, hablamos de una aplicación muy bien diseñada. Minimalista, con color y con una empresa potente y solvente a la hora de apostar el envío día nuestro dinero por Internet. Puedes descargarla directamente en la Google Play Store.

Azimo, la alternativa más minimalista

Otra alternativa que me encanta para enviar dinero es Azimo. Y es que esta aplicación permite enviar dinero a más de 190 países desde Europa. Podrás realizar transferencias instantáneas, la posibilidad de recibir atención al cliente en diez idiomas distintos.

Una gran opción a la hora de ofrecer algo de seguridad a la hora de utilizar el móvil y nuestro dinero al mismo tiempo. Al igual que la aplicación anterior, dispondrás de algunas pequeñas comisiones. No obstante, también podrás bajarte esta app desde la tienda oficial de Google.

TransferWise, otra opción nacida desde PayPal

 Los creadores de Paypal no se dieron por vencidos y crearon TransferWise. Se trata de una opción parecida a PayPal con un diseño muy cuidado. Pero ten cuidado, en esta aplicaron también encontrarás comisiones pero permite enviar dinero al extranjero.

 Aunque creas que se trata de una mala noticia. Los creadores de esta app prometen que su aplicación es hasta un 90% más barato que tu banco. Es una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial. No obstante, la lista de países donde podemos enviar dinero aún es reducida. Sin embargo, la lista irá aumentando con el paso del tiempo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Fácil y rápido: Apps para crear apps sin necesidad de códigos
Las mejores apps de DJ para Android y para IOS
¿Cómo controlar el tiempo y en qué usan el celular tus hijos?
Crear tu propia huerta en casa es posible con estas tres apps
dual sim
Entérate de las ventajas y desventajas de tener tu móvil dual sim
Te traemos las aplicaciones ideales para luchar contra el estrés y la ansiedad