Skype se actualiza y trae grandes mejoras para sus versiones móviles y PC

Skype es otra aplicación de mensajería instantánea, que aunque lo ha hecho bajo perfil, ha ido mejorando en lo que va de esta primera mitad de año, por lo que todas sus renovaciones se han comenzado a disfrutar en cada una de sus aplicaciones para móviles de Android y iOS, pero esta vez, se le ha dedicado un tiempo prudencial a la versión para Windows 10, por lo que los cambios han hecho un poco de ruido en la comunidad.

Con la ultima actualización de Skype para Windows 10, han llegado algunos cambios a su interfaz, cambios que eran muy solicitados y otros muy esperados por la comunidad de la mensajería instantánea por excelencia de Microsoft. Estos cambios han sido muy bien acogidos desde su llegada y realmente hacen ver a la aplicación mas robusta y dinámica en cuanto a la experiencia de usuario.

 skype

Uno de los cambios que mas se puede apreciar es la eliminación por completo del menú de hamburguesa, por lo que todo lo que tenga que ver con nuestro perfil ha sido relocalizado en la barra lateral de la aplicación, no se si esto sea realmente conveniente, pero lo que si podemos decir es que no se ve mal, y ahora cada vez que clickemos en nuestra imagen de perfil, esta nos desplegara cada uno de los detalles de nuestro perfil para hacer editados.

skype windows10

Otro de los cambios que podemos ver en Skype es la posibilidad de compartir cualquier cosa que queramos desde nuestro PC por Skype sin ningún problema, lo que la hace aun mejor. Por ahora esta actualización está disponible en fase “beta” para los usuarios del anillo Release Preview del programa Windows Insider, tanto para los móviles como para la versión de escritorio, por lo que debemos esperar un poco mas para obtener esta actualización de forma oficial para todos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a comprobar por ti mismo la calidad de tu pantalla
paint
Paint no morirá: 10 trucos para sacarle partido
Conoce como compartir los gastos con tus amigos desde tus dispositivos iOS y Android
Aprende ingles en tu dispositivo Android con estas aplicaciones
Esta es la mejor manera de ver YouTube en tu Android
Motion Stills, la nueva app de Google para realizar GIFs de alta calidad