Decora tu casa desde tu dispositivo móvil Android y iOS

Si antes decorar te encantaba o te hacia doler la cabeza, ya no más, te hemos traído hoy 3 apps muy completas para hacer de este proceso completamente fácil para espacios más adaptados a ti, herramientas bastante completas que te ayudan en la decoración de tu hogar de forma planificada y armónica mediante la simulación.

[dp>

Houzz

[dt_

Houzz

[dt_gap>Trabaja como portal de decoración, mediante fotografías inspiración y te explica a cabalidad elementos del diseño mediante consejos profesionales, un portal que demás te permite conectar con infinita cantidad de arquitectos, diseñadores y otros profesionales del medio  que podrán aconsejarte en los detalles de decoración de tu casa e intercambiar dudas con otras personas tal cual una comunidad. Podrás filtrar por habitación e inspirarte para crear la habitación perfecta.

Descargar | Android | iOS

[dt_gap >Planner 5D

[dt_gap heyle="text-align: center;">planner 5d

[dt_gap heigferencia de Houzz, esta herramienta te permite diseñar tus espacios como un verdadero profesional, desde crear el plano tridimensional de tus espacios e ir agregando y quitando elementos funcionales y de decoración, puedes escoger texturas, colores, cantidad de luz, ventanas, puertas y etc; una app sumamente completa con una base de muebles, lámparas y decorativos bastante amplia y lo mejor, con una cuenta en la app puedes manejar tus diseños desde el móvil y la pc y al final pasearte por tu diseño casi como si estuvieras paseando por tu espacio en la realidad.

Descargar | Android | iOS

[dt_gap heightng>Diseño de Interiores

[dt_gap height=ext-align: center;">diseño de interiores

[dt_gap height=”diseños más avanzados y tienes gustos vanguardistas, esta app es para ti, con hermosos pero arriesgados diseños. Te muestra mediante fotografías por espacio como optimar mediante elementos de diseño contemporáneo hasta el último espacio siempre con tendencia a estilos minimalistas o más artísticos ubicándote elementos de diseño único para incorporar en tu espacio soñado. Podrás lograr perfecta la habitación del bebe, salón o comedor y ser la envidia de las otras casas por contar con elementos diferentes en tu decoración

Descargar | Android 

[dt_gap height=”10ue el match perfecto este en el uso combinado de estas apps para inspirarte y aplicar a tus espacios directamente lo cual será muy útil si quieres comprar una casa y buscas ver posibilidades a futuro o estás haciendo remodelaciones sencillas en tu hogar.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a comprobar por ti mismo la calidad de tu pantalla
Conoce como compartir los gastos con tus amigos desde tus dispositivos iOS y Android
Aprende ingles en tu dispositivo Android con estas aplicaciones
Esta es la mejor manera de ver YouTube en tu Android
Motion Stills, la nueva app de Google para realizar GIFs de alta calidad
Cómo recordar a nuestras mascotas gracias a Google