Aprende a como descargar imágenes y vídeos de Instagram a tu movil

Como bien sabemos, Instagram hoy día es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, la cual nos sirve para potenciar nuestra marca, dar a conocer las noticias del momento o simplemente compartir el contenido que nosotros consideremos relevante para nuestros seguidores.

¿Pero que sucede cuando encontramos contenido relevante en las cuentas de nuestros seguidores y queremos compartirlo de igual manera? Pues para hacerlo debemos descargar dichas imágenes o vídeos y copiar sus comentarios para luego subirlos en nuestra cuenta, para ello existen muchas aplicaciones famosas como Repost o Regrann, ya que la aplicación de Instagram aun no lo permite, sin embargo, hoy les hemos traído varias aplicaciones alternativas que pueden utilizar tanto en sistemas Android como en iOS.

[dp>

Instagrab para iOS

[dt_

instagrab

[dt_gap>Si tienes un iPhone o iPad una de las mejores alternativas es Instagrab. Esta aplicación es muy fácil de usar, solo debemos acceder con nuestro usuario y simplemente ir a la cuenta de donde queremos descargar el contenido sea un vídeo o una imagen, seleccionamos y pulsamos en el icono con forma de flecha y ya con eso tendremos descargado el contenido en nuestro smartphone.

Descargar | Instagrab

[dt_gap >Instasaver para Android

[dt_gap heclass="embed">

[dt_gap heig aplicación sigue la misma linea que Instagrab para iOS, así como también las de Repost y Regrann, la diferencia con esta aplicación es que tenemos dos formas de hacer las descargas, una es copiando el enlace sea de la imagen o el vídeo desde la cuenta en Instagram y lo pegamos en la aplicación, luego de que Instasaver haga su reconocimiento, esta procederá a descargar los archivos de forma directa y la segunda forma de hacerlo es la activación del autoguardado, por lo que cada vez que pulsemos en “copiar url” desde la aplicación de Instagram, esta aplicación procederá a descargar los archivos de forma automática.

Descargar | Instasaver

[dt_gap heighttas aplicaciones tendremos la posibilidad de descargar todas aquellas imágenes o vídeos que deseemos, nosotros desde SoyTecno recomendamos que mantengan el profesionalismo y la ética al realizar estos procedimientos, ya que si pretenden descargar estos contenidos para luego publicarlos en sus cuentas personales, recuerden colocar los créditos del autor de dichos contenidos y darle el reconocimiento a quien se lo merece por sus contenidos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a comprobar por ti mismo la calidad de tu pantalla
Conoce como compartir los gastos con tus amigos desde tus dispositivos iOS y Android
Aprende ingles en tu dispositivo Android con estas aplicaciones
Esta es la mejor manera de ver YouTube en tu Android
Motion Stills, la nueva app de Google para realizar GIFs de alta calidad
Cómo recordar a nuestras mascotas gracias a Google